Le pèlerinage médiéval à Saint-Jacques de Compostelle, Rome et Jérusalem A

Le pèlerinage médiéval à Saint-Jacques de Compostelle, Rome et Jérusalem A

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Le pèlerinage médiéval à Saint-Jacques de Compostelle, Rome et Jérusalem A

edad media santiago de compostela peregrinacion

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Biografías

Biografías

Las biografías sobre los personajes más destacados de la Historia, así como los audio-documentales más interesantes de cualquier ámbito del saber.

LA BIBLIOTECA DE LA HISTORIA

LA BIBLIOTECA DE LA HISTORIA

LA BIBLIOTECA DE LA HISTORIA ES UN PROGRAMA DEDICADO A DAR A CONOCER LOS ASPECTOS OCULTOS O MENOS CONOCIDOS DE LA HISTORIA, CON EL FIN DE QUE LA HISTORIA LLEGUE A CADA RINCÓN DEL MUNDO Y A TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN INTERÉS POR CONOCER SU PASADO.

HistoCast

HistoCast

Esto es HistoCast. No es Esparta pero casi. Un podcast de Historia que a modo de tertulia pretende pasar un buen rato contando sucesos históricos y actualidad geopolítica. Es una tertulia distendida sobre Historia sin la menor intencion de sentar cátedra o pavonearse de erudición, para eso hay instituciones de gran solera. Buscamos pasar un buen rato hablando de Historia entre amigos, como tantas veces hemos hecho, y si de paso divulgamos mejor que mejor. Siempre hemos creido que la mejor historia es La Historia. Podéis seguirnos en twitter a través de nuestra cuenta @histocast.

Historias perdidas

Historias perdidas

Narradas por León Krauze, y basadas en sus libros y relatos radiofónicos, Historias perdidas es un recorrido por los grandes enigmas del mundo.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información