Lectura de Fabula de Augusto Monterroso

Lectura de Fabula de Augusto Monterroso

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Lectura de Fabula de Augusto Monterroso

literatura fábula humanidades lectura expresiva Tarea Universitaria

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Grandes Biografías

Grandes Biografías

Podcast temático sobre Biografías Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.

Antena Historia

Antena Historia

Este es un canal de PodCast dedicado a divulgar la Historia general, militar, social y política. En nuestros programas trataremos hechos poco conocidos del pasado. Únete y síguenos en: https://antenahistoria.com/ info@antenahistoria.com Fac... ebook y Twitter

La Biblioteca Perdida

La Biblioteca Perdida

Programa radiofónico de divulgación histórica hecho por y para amantes de esta epopeya y gran aventura que llamamos humanidad. 10 años en antena con los bibliotecarios Bikendi Goiko-uria, Mikel Carramiñana, Pello Larrinaga y Sergio Alejo ante los micrófonos ¡Comienza la aventura!

La Tortulia Podcast: Episodios

La Tortulia Podcast: Episodios

La Tortulia no es un podcast de historia más. Nuestro ángulo siempre está enfocado a lo dramático lo hilarante o muchas veces ambas cosas. Divulgamos de forma amena, para que escuches cosas interesantes a la vez que descubras cosas nuevas. ¡Bienvenidos!

LA BIBLIOTECA DE LA HISTORIA

LA BIBLIOTECA DE LA HISTORIA

LA BIBLIOTECA DE LA HISTORIA es un podcast con la finalidad de dar a conocer los aspectos ocultos o menos conocidos de la historia. Se pretende que la historia llegue a cada rincón del planeta y a todas las personas que tengan interés por conocer su pasado. Somos miembros del grupo de divulgación histórica "Divulgadores de la Historia".