El legado de Anderson Silva [MMAdictos 334]

El legado de Anderson Silva [MMAdictos 334]

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de El legado de Anderson Silva [MMAdictos 334]

mma ufc Anderson Silva Chael Sonnen Israel Adesanya


Este audio le gusta a: 9 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Malinwa

Qué grande Anderson! De entre todos sus combates me quedo con los repasos a Rich Franklin, las dos imágenes épicas del K.O. contra Forrest y la patada en la boca a Belfort y las dos batallas contra Sonnen. La primera fue increíble con esa sumisión cuando todo estaba perdido, algo que en su momento le elevó casi a la categoría de mito invencible, porque ya era casi impensable pensar que podía levantar ese combate. Fue mágico. El segundo combate contra Sonnen fue un espectáculo. La expectación en la previa era máxima. Sin duda el combate más esperado que he visto nunca en UFC. Caliente es decir poco. Y con el precedente de la pelea anterior donde Anderson fue apalizado y superado de cabo a rabo había muchísima expectación sobre qué podía pasar. Recuerdo la tensión de ese momento cuando empezó el combate, fue muy emocionante... y cuando Silva le clavo esa rodilla en el pecho y mando a Sonnen a freir espárragos para siempre, buah, muy mítico. Volviendo al debate del GOAT, yo creo que sería justo también mencionar a Amanda Nunes . Aunque sea por hablar del legado de una mujer que además se puede codear por palmares con lo mejor de lo mejor.

Imágen de usuario
Albert Pérez Lanagran

En el tema Adesanya vs Blachowicz, me interesa más esta pelea que cualquiera que pueda tener Jan con sus contenders en la categoría, prefiero ver un enfrentamiento Thiago santos vs Reyes, que alguno de estos dos contra Jan. En cuanto al TUF me gustaría ver un Team Masvidal vs Team Colby o algo sonadísimo como team Cejudo vs team DJ, para el regreso de ambos luchadores a la compañía y cerrar la trilogía.

Imágen de usuario
Albert Pérez Lanagran

¡Gran programa sobre Anderson Silva! Están muy bien los programas de este estilo, ¿tenéis alguna idea sobre quien puede ser el siguiente?

Imágen de usuario
Pablo Ramos

la pagina donde leí esa noticia era fcperu.com

Imágen de usuario
Pablo Ramos

hola, recuerdo leer una noticia después de perder silva contra weidman que hubo una apuesta en las vegas de 1 millon de dólares a favor de weidman y que estaba siendo investigada por el fbi y por otro organismo mas que no recuerdo. decían en la noticia que era la apuesta mas alta que abrian hecho en las vegas y que el dueño del boleto se llevó 3 millones con la victoria de weidman. nunca supe en que quedó la investigación. un Saludo.

Imágen de usuario