Lejos de casa para salvar vidas

Lejos de casa para salvar vidas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Lejos de casa para salvar vidas

salud entrevista doctora camagüey Covid-19

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Pol&Pop

Pol&Pop

Un podcast donde damos rienda suelta al triángulo de nuestras cosas favoritas: la política, la cultura pop y la actualidad. @podcastpol Política en serio en tiempos de memes, whatsapp y gifs de gatitos. www.polypop.es Twitter: https://twitter.com/podcastpol Telegram: https://t.me/PolAndPop

Más allá (pero no tanto)

Más allá (pero no tanto)

El universo es muy grande y pasan cosas muy raras que dan mucho miedo. Esto es 'Más Allá (pero no tanto)', una ventana abierta al mundo de la parapsicobiofísica de la mano de Javier Cavanilles para Plaza Radio

ZDU

ZDU

Somos ZDU, un medio que da respuestas a preguntas cotidianas sobre múltiples temas, la mezcla adecuada entre cultura entretenimiento e información.

The Wild Project

The Wild Project

CADA MARTES NUEVO EPISODIO. Bienvenidos a THE WILD PROJECT, el podcast de Jordi Wild. Actualidad, deportes, charlas con los invitados más interesantes, ciencia, anécdotas y curiosidades, debates, filosofía, psicología, misterio, terror... y muchísimo más. Cada semana hablando claro y sin miedo sobre el mundo que nos rodea. ¡No te lo pierdas!

Viajando al futuro

Viajando al futuro

Si has llegado hasta aquí, está claro que el futuro despierta en ti una gran curiosidad, ¡y no es para menos! ¿Cómo será la vida en 100 años?, ¿se alargará nuestra esperanza de vida?, ¿habrá humanoides en el año 2050? Viajando al futuro en su máquina del tiempo, Pablo Foncillas, divulgador en innovación y profesor, se encontrará en el camino con algunas de las personalidades más influyentes de nuestro país para descubrir las múltiples incógnitas que nos ofrece el mañana. Stay tuned!