Les raperes que has de conèixer per ballar al ritme de la revolució feminista

Les raperes que has de conèixer per ballar al ritme de la revolució feminista

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Les raperes que has de conèixer per ballar al ritme de la revolució feminista

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.

Descubre podcasts de otros países

PLANETA SONORO

PLANETA SONORO

Arte Sonoro, Rock en diversas variantes como Alternativo, Post punk, Indie pop, new wave dividiéndose en cuatro estaciones: 1. aterrizando, 2. Bitácora de viaje, 3. América profunda y 4. El Baúl de los recuerdos

Los Sueños Lúcidos de Alicia

Los Sueños Lúcidos de Alicia

Encuentro entre música y palabra. Donde la realidad y la ficción se confunden. Sigue al conejo. Escucha otras músicas. Programa dirigido por Daniel Canelo para TEA FM.

Canto Nuestro

Canto Nuestro

Espacio de difusión de lo más fresco y selecto de la trova y el canto nuevo. Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/#!/cantonuestroprograma www.facebook.com/cantonuestro?ref=hl twitter.com/rebek_rdz y en vivo de lunes a viernes a las 20:30 horas en www.infonor.com.mx/index.php/radio

180 Grados

180 Grados

180 Grados es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11.00 h. a 12.00 h. -de 10.00 h. a 11.00 h. en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información