Letter 19: Dave Grohl, el hombre que siempre estuvo allí. Mucho más que Nirvana y Foo Fighters

Letter 19: Dave Grohl, el hombre que siempre estuvo allí. Mucho más que Nirvana y Foo Fighters

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Letter 19: Dave Grohl, el hombre que siempre estuvo allí. Mucho más que Nirvana y Foo Fighters

grunge nirvana foo fighters seattle dave grohl


Este audio le gusta a: 28 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Him

Qué delicia de comentario, Carmen. Gracias por tu pormenorizada crónica. En efecto, Dave Grohl es un tipo que se mueve entre dos aguas, la más "alternativa" y la más "maistream", pero, qué demonios, yo apuesto por su honestidad y por su tremenda valía como músico, especialmente como batería, aunque todo lo que ha hecho labrando la carrera de Foo Fighters tras la desaparición de Nirvana tiene también mucho valor. Es cierto que sus discos han perdido el lustre y la contundencia de antaño, especialmente Concrete & Gold, disco publicado más tarde que el lanzamiento de esta letter. Resulta un poco doloroso ver como nuestros héroes de los 90's van perdiendo el "mojo" de antaño, pero es la vida, que nos pasa por encima a todos. ;)

_('Imágen de usuario')
Carmen VG

Iron rooster, que rooster es de Alice in Chains. ????

_('Imágen de usuario')
Carmen VG

Bueno, bueno, bueno, programón dedicado a otro de mis músicos favoritos, que sin tener grandes composiciones (aunque yo tengo unas cuantas que me llegan a lo más hondo), transmite ese buen rollo que has comentado durante todo el paseo. Por partes, que decía el Destripador, emotivo homenaje el dedicado a Chris Cornell, un día como hoy, en el que hace 24 años de la publicación del "Superunknown". Entiendo que Cantrell y Grohl estuvieran especialmente afectados por volver a tener que despedir a otro de los suyos, por un motivo como el que se llevó a Cornell. RIP. No conocía la versión del "Baker Street". Interesante. Yo también recuerdo el anuncio de fortuna, alias "soy viejuna". Yo también flipé con lo que hicieron los fans de Mesina, creo que eso sólo le puede pasar a alguien tan enrollado como Grohl. Les vi en el Palacio de los Deportes (wizink, o como sea que ahora se llame) en 2011,si no recuerdo mal. Y deseando volver a verles. Estaban ahora de gira x Sudamérica con los QOTS, cartelazo, qué envidia! Y sí, sus colaboraciones, proyectos en paralelo, son también muy interesantes. Vi los documentales que había grabado la HBO de cada una de las canciones del Sonic Highways, precisamente volviendo de NY, y el "I'm a river" es de mis favoritas (me toca la patata). Del EP Santa Cecilia, también el corte "Rooster", para escucharlo con calma. Gracias de nuevo por guiarnos por un camino, bastante conocido en este caso, pero igualmente satisfactorio.

_('Imágen de usuario')
Him

¡Gracias, Merce! Grohl nunca decepciona ;)

_('Imágen de usuario')
Merce

Una carta muy buena, felicidades!!

_('Imágen de usuario')
Him

Millón de gracias, Inés. Que no nos abandone nunca la música, el río definitivo para que todo fluya. Un abrazo enorme desde la azotea.

_('Imágen de usuario')
Inés

Grandioso. Delicado barco de papel para tanta energía en as canciones anteriores. Que fluya la música, que no se detenga. Gracias querido, una emocionada más a la colección. Que esa terraza sea testigo de muchas cartas, barcas, pero ante todo de muchas cosas bellas para tu alma. Abrazo enorme Him.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast Estación Indie Rock

Podcast Estación Indie Rock

Bienvenidos a ESTACIÓN INDIE ROCK. Este nuevo programa musical a través de podcast, nace con la intención de hacer un repaso semanal a las últimas novedades de las mejores bandas de la escena indie (indierock, indiepop, synthpop, post punk, shoegaze, psychedellic, dreampop...). También estaremos atentos, a los grupos que están de gira por nuestros escenarios. Todo esto a la vez que recuperamos grandes canciones, para escucharlas de nuevo, como si fuese la primera vez.

A Altas Horas

A Altas Horas

El mejor indie nacional e internacional... o el que más nos gusta. ¡El mejor sitio para descubrir nuevos temas y bandas! ¡Otro indie es posible! Todos los jueves a las 21:30 en streaming en OMC Radio o los domingos a las 22:00 en Pontevedra Viva Radio Visítanos en https://www.aaltashoras.com/ También puedes seguirnos por Facebook (http://www.facebook.com/AAltasHoras), Twitter (@AAltasHoras) o Instagram (https://www.instagram.com/aaltashoras/)

Na na na

Na na na

La música no hay que entenderla, hay que disfrutarla. Una hora de pop, rock, soul, funk, electrónica y, en definitiva, grandes canciones. Nada más. Esas que entran por los oídos directas al corazón. Porque si la música es sentimiento, la razón es accesoria.

80decibelios

80decibelios

Ángel Oliveros, vinculado profesionalmente a diversos medios de comunicación durante mas de una década (Kiss Fm, Europa Fm, Onda Cero Radio, entre otras) regresa después de 3 años de silencio, y lo hace en BN Mallorca, para ofrecer una propuesta musical de un genero que poco a poco se va conociendo en nuestro plano insular, pero con una fuerte aceptación en el resto de Europa . Cada jueves de 18h. a 19 h. “80 Decibelios”, un espacio dedicado al pop bastardo o mashup – - es un género de música popular basado en un método de producción particular que consiste en la combinación de dos o más temas musicales en una especie de collage. “80 Decibelios” se orientará hacia los estilos pop, rock e indie en su mayoría dentro de la escena internacional de las ultimas 4 décadas.


Listas relacionadas

musicConserv musicConserv musicConserv musicConserv

musicConserv

Recopilación de audios sobre musicConserv


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información