Letter 3: Especial Synthwave

Letter 3: Especial Synthwave

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Letter 3: Especial Synthwave

electronica música music indie alternativa synthpop electropop italodisco Synthwave retrowave horror synth


Este audio le gusta a: 36 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
EinHeri Oberndorfer

me cuesta entender tu pronunciación del inglés, así como busco las pistas luego? :(

_('Imágen de usuario')
Javier De San Antonio

INTRODUCCIÓN A UN MUNDO MUSICAL PASADO Y FUTURO EXPLORADO POR UNOS POCOS VALIENTES E INEXPLORADO POR MAYORÍAS ALIENADAS.

_('Imágen de usuario')
Him

Querido anónimo: un auténtico placer difundir y fomentar una música que, por desgracia, no cuenta con los canales mayoritarios. Quizá la clave sea esto: apreciar la música, y el arte en general, siempre ha sido una cuestión de minorías. ;)

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Esto demuestra dos cosas: 1. Que la radio de hoy día, es una puta mierda como su hermana la televisión. Qué solo ponen basura que por cierto es lo que la mayoría de la gente insulsa que no piensa quiere. 2. Que existe gente que no se conforma con el sucedáneo de "entertainment" que predomina y pone al servicio de unos pocos estos programas que son verdaderas joyas. Porque para gente de mi generación ( del 90 ) que no dedica casi nada de su tiempo en buscar buena música, me proporciona pedazos de obras de arte que me la ponen dura y que de otra manera no podría acceder a ellas. Y para gente más jóven ( del 97) les hace bailar como la que más. Y este último comentario lo digo porque la puse en el piso donde estoy de Erasmus, y no veas como animó el ambiente de la fiesta, más de 10 personas de 5 nacionalidades diferentes diciendome pero Qué es eso? Dónde lo has encontrado?? Lo flipaban!!

_('Imágen de usuario')
Him

¡Me alegro! Sin lugar a dudas es el género más en forma, dentro de poco habrá más, Mario.

_('Imágen de usuario')
Mario M.M.

me encanta este género.

_('Imágen de usuario')
Him

Disculpa por confundir tu nombre, Enrique. Lo de las listas de reproducción ya me lo han sugerido algunas veces. El caso es que se corre el riesgo de escuchar la lista sin escuchar el podcast y, al menos en mi caso, decido hacer un podcast para darle cierto "background" desde mi perspectiva personal sin olvidar que la música es la protagonista, por supuesto. Las listas de reproducción son muy útiles y muy asépticas, para eso existen y en mi opinión son justo lo contrario a mi idea de podcast, aunque está claro que hay muchísimos así. Para eso directamente pondría una serie de canciones diciendo "hola" al principio y "adiós" al final. Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias, Enrique. :)

_('Imágen de usuario')
Enrique Arias I Cerveró

All right, te compro lo de la duración límite, aunque en mi caso podría escucharlo durante toda una jornada laboral. Sin embargo puesto que la listas de reproducción son cojonudérrimas, podrías incluirlas al final de la descripción de cada programa. No es lo mismo que con su introducción por tema pero al menos se podrán escuchar todos los cortes completos. Muchas gracias. P.d.: no se de dónde has sacado que me llamo Andrés. Mi nombre es Enrique. Saludos.

_('Imágen de usuario')
Him

Gracias, Andrés, me alegro de que te haya gustado. Como puedes apreciar en la estructura, utilizo temas de introducción para hablar sobre ellos más tarde -me resulta hueco hablar sin una base coherente detrás- y después el tema que decido poner y presento siempre suena entero. Estoy de acuerdo en que el tiempo en un podcast no está limitado, pero, por desgracia, en la vida sí, es por ello, sobre todo por el oyente, por lo que intento adaptarme a las dos horas que ya me parece bastante al límite de lo soportable. Por cierto, si te gustó esta carta, comentarte que hay una continuación, así como habrá futuras entregas. Es un género que me apasiona. Abrazos desde la azotea.

_('Imágen de usuario')
Enrique Arias I Cerveró

Me ha gustado mucho tanto el tema como la información aportada en el podcast. Un fallo no dejar las canciones completas. A diferencia de la radio convencional, con programas limitados en tiempo, aquí te puedes explayar todo lo que quieras. Sino mira el caso de la órbita de Endor. Por lo demás, buen trabajo.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Arts & Crafts México by Podcastería

Arts & Crafts México by Podcastería

Podcast dedicado a la música de Arts & Crafts México, uno de los sellos discográficos independientes más reconocidos de nuestro país. Con entrevistas exclusivas, noticias, estrenos y todos los detalles de los últimos lanzamientos, la manera más fácil de c

Bienvenido a los 90

Bienvenido a los 90

Un espacio radiofónico transformado en Podcast donde la década de los años 90 tiene una importancia vital. Te invitamos a re-descubrirla, junto a un montón de nuevas propuestas de la mano de Roberto Martinez.

Talk to Him

Talk to Him

Un podcast de música diferente. A través de cartas sonoras mensuales, Him -personaje inspirado en la película Her dirigida por Spike Jonze- nos introduce en el universo de artistas o estilos musicales desde una perspectiva introspectiva, personal y viva.

Acordes Menores

Acordes Menores

En este canal cuelgo algunas composiciones. Se pueden redistribuir y usar gratuitamente con la única condición de mantenerme informado de su uso.


Listas relacionadas

Sintes Sintes Sintes Sintes

Sintes

Recopilación de audios sobre Sintes

Música Música Música Música

Música

Recopilación de audios sobre Música


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información