Letter 37: Los Mejores Discos de 2018. Del 20 al 11.

Letter 37: Los Mejores Discos de 2018. Del 20 al 11.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Letter 37: Los Mejores Discos de 2018. Del 20 al 11.

electronica Rock Synthwave mejores discos 2018


Este audio le gusta a: 23 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
mj jimenez jurado

Otro programazo,con buena música al igual que todos tus comentarios. Es un lujo porque a través de ellos,estoy descubriendo a artistas geniales como Mono y Seawaves a quienes no conocía. Lo bueno de todo esto es,que además de disfrutar escuchando,sientes,recuerdas,e incrementas tus gustos musicales que pueden llegar a ser ilimitados. Estos programas como vengo diciendo deben ser escuchados en masa. Un placer oírte Un abrazo :)

_('Imágen de usuario')
sebachtian

Querido Him Yo por fin llegó a la lista,con la ilusión de un niño y tomando apuntes para luego tomar vuelo. De mis conocidos/escuchados diré que: TNR un disco abrazador, y el tema que elegiste me llegó a lo más profundo al hacerme viajar en el tiempo. el epitafio de Godis... se me hizo un disco duro de escuchar, y es que te hace sentir el peso del mundo, pero al final todo puede florecer. TBRM un disco que se hace ameno y cortísimo.me alegra escucharlo de regreso en la lista. Como siempre, una lista que nos hace sentir vivos. ya me voy por la segunda parte! un abrazo.

_('Imágen de usuario')
Adrián Magén

No sé cuantas veces he retrocedido hasta el punto en el que suena "Neon Lights" de Timecop 1983. Creo que gracias a la Letter 37 he adquirido un nuevo vicio. Espero que este 2019 tenga tanta buena música como el 2018. ¡Enhorabuena por el podcast, Him!

_('Imágen de usuario')
Inés

Tantas cosas que pueden pasar en 2,horas 23 minutos. Empecé escuchando que bebías café y luego vino en tu noche de hace dos . Yo ahora levantándome . Algo de fruta y café. Luego estaba flipando, como dices, cuando recibí una noticia muy triste, mientras soñaba cruce oeste, seguí escuchando tu programa. Entre cruce y tus huesos son para ti estuviste acompañándome. Porque a pesar que lleguen noticias devastadoras siempre me aferro a la belleza. Estoy más serena nuevamente escuchando cruce, observo las copas de los árboles , el horizonte y me llena de paz saber que ya no sufre y que en vida estuve ahí. Gracias Him, perdona el rollo pero es que acaba de pasar. Muy muy bello programa. :)**************************

_('Imágen de usuario')
Alfonso

wzq,dcaz

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

SoulCast

SoulCast

El podcast de Chicamiseria, Jajo, Tzinacan & Prodigio

Podcast Estación Indie Rock

Podcast Estación Indie Rock

Bienvenidos a ESTACIÓN INDIE ROCK. Este nuevo programa musical a través de podcast, nace con la intención de hacer un repaso semanal a las últimas novedades de las mejores bandas de la escena indie (indierock, indiepop, synthpop, post punk, shoegaze, psychedellic, dreampop...). También estaremos atentos, a los grupos que están de gira por nuestros escenarios. Todo esto a la vez que recuperamos grandes canciones, para escucharlas de nuevo, como si fuese la primera vez.

A Altas Horas

A Altas Horas

El mejor indie nacional e internacional... o el que más nos gusta. ¡El mejor sitio para descubrir nuevos temas y bandas! ¡Otro indie es posible! Todos los jueves a las 21:30 en streaming en OMC Radio o los domingos a las 22:00 en Pontevedra Viva Radio Visítanos en https://www.aaltashoras.com/ También puedes seguirnos por Facebook (http://www.facebook.com/AAltasHoras), Twitter (@AAltasHoras) o Instagram (https://www.instagram.com/aaltashoras/)

El Funeral de las Violetas.

El Funeral de las Violetas.

El lado alternativo de la vida donde caben músicas, entrevistas, crónicas de conciertos, literatura, arte y cultura en general.

Na na na

Na na na

La música no hay que entenderla, hay que disfrutarla. Una hora de pop, rock, soul, funk, electrónica y, en definitiva, grandes canciones. Nada más. Esas que entran por los oídos directas al corazón. Porque si la música es sentimiento, la razón es accesoria.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información