Letter 48: Smashing Pumpkins, Adore Era.

Letter 48: Smashing Pumpkins, Adore Era.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Letter 48: Smashing Pumpkins, Adore Era.

años 90 rock alternativo smashing pumpkins billy corgan adore


Este audio le gusta a: 20 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Gustavo Hmniuk

Conocí a los SP con este disco, en una etapa muy oscura de mi vida, hoy cada vez q lo escucho me retrotrae a esa época, pero las lágrimas q caen se sienten diferentes ahora. Era increíble como sonaban en directo en aquellos tiempos, con una percusión q lo invadía todo y un Kenny Aronoff con una potencia sin igual. Esa atmósfera lamentablemente nunca volvió. No pude evitar q se me hiciera un nudo en la garganta al resonar con tu historia, gracias x este maravilloso podcast, un saludo desde Argentina.

_('Imágen de usuario')
Henry Lee Schmidt

Enhorabuena por el episodio. No solo por la selección musical, sino por echarle cojones y dejarte afectar, abrirte de esa manera. ¡Un placer escucharlo!

_('Imágen de usuario')
David Barreiro

Pelos de punta. Muchas gracias.

_('Imágen de usuario')
José Luis del Pozo

Amigo, a mí me pasó algo parecido en el 98, mi banda sonora de aquel episodio de amor y desamor fue el Ok Computer, pero gracias a tu programa he vuelto a redescubrir este discazo entrañable para mí. Gracias y enhorabuena. Por cierto, te escucho desde el interior de Guinea Ecuatorial, y este podcast me ha acompañado en una ruta en coche hoy por la selva

_('Imágen de usuario')
Inés

Qué programa tan emotivo. Recuerdo los acordes de Smashing Pumpkins en esas épocas tórridas de mi vida que se colaban como bandas sonoras lejanas pero inevitables de reconocer. Este programa es como si le dijeses al mejor chef que haga un programa con los platos que más le gustan a él. Ah la carta.... la carta, la carta, las letras... ¡Ah! Qué linda historia... Querido. Precioso. Ay un abrazo enorme desde esta orilla. Gracias.

_('Imágen de usuario')
Jose Luis Chewis

Amigo, ¡cuánta emotividad! Cierto que es una música muy propicia para estar enfrente de la chimenea con una copa de vino (con vino, por supuesto, jajaja). Por cierto, yo también tuve un cuaderno de notas lleno de citas escritas con boli verde ;) . Un fuerte abrazo desde Vancouver, -José Luis

_('Imágen de usuario')
oscar2m

buenas noches. nunca he sido un gran fan de smashing pumpkins pero como siempre el programa soberbio. muchas gracias por amenizar las noches otoñales. un abrazo

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Funeral de las Violetas.

El Funeral de las Violetas.

El lado alternativo de la vida donde caben músicas, entrevistas, crónicas de conciertos, literatura, arte y cultura en general.

Siglo 21

Siglo 21

Un espacio con un protagonismo especial de la música popular contemporánea más innovadora. Y también para la tecnología, la creatividad artística, la cultura del entretenimiento, proyectos alternativos, videojuegos, literatura o ecología. Con atención diaria a las ideas de los oyentes y las de los artistas.

El Horno

El Horno

El Horno; con las canciones recién estrenadas de la semana. Un programa original de Track-In: Transitando entre sonidos. Síguenos en: twitter.com/rtrack_in - facebook.com/RTrack.In/


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información