LFDM #19: Inis, Mysthea y grupos de juego.

LFDM #19: Inis, Mysthea y grupos de juego.

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de LFDM #19: Inis, Mysthea y grupos de juego.

juegos de mesa bgg labsk iNiS mysthea


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
lostrikis

Por cierto, en AP dijeron los de GenX Games que la expansión del Inis la sacarían para finales de año... yo la compro en cuanto la vea en alguna tienda en inglés.

_('Imágen de usuario')
lostrikis

Christian Martínez me da que es francés jajajaja ;-) Yo llevo hablando de Inis desde que salió, le habré jugado 25 partidas y sigo sin cansarme. Eso sí, es grupo dependiente: no es lo mismo según con quien lo juegues, eso de hacer el draft, jugar el jefazo una carta y decir paso... paso... paso... paso cuando la partida está súper tensa y cagarte en todo porque sabes que tienes una mano de la leche pero quieres ahorrar cartas. Enhorabuena por el programa :)

_('Imágen de usuario')
SalvadorGonzalez

Ya me entro el ansia por comprar el Clinic. Mi cartera se los agradece. Jajaja

_('Imágen de usuario')
Muggen

Buen programa como siempre, yo creo que este tipo de problemas de "traducción-edición" son además de por la falta de profesionalidad y seriedad de las editoriales (que no sólo es un problema español) porque son más complejas de traducir que los libros, hay problemas de maquetación y reducción de textos para que entren en cartas y tableros (tened en cuenta que el ingles ocupa muchisimo menos que el español) pero que sigan siendo visibles y jugables. También algunas veces tienen problemas de formatos porque hay editoriales que hacen sus diseños pensando en la posible traducción a otros idiomas, mientras que otros no y usan formatos "no convencionales" o que dificultan su edición, etc. Además en el mundo de los libros los traductores son profesionales, mientras que en los juegos hay muchas traducciones hechas por "aficionados" y una cosa es tener buen nivel de ingles y otra cosa muy distinta es la traducción. El mysteia me llamaba mucho, pero no lo pillé al final y le han dado mucha cera, es la primera critica positiva que escucho, aunque si mae lo va a vender....jajaja. Entonces vosotros lo recomendariais? Yo hace tiempo que no fuerzo la situación, comento cuando juego, enseño a veces juegos que pienso que pueden hacerles gracias, en plan, pues el otro día estuve jugando a tal juego y le enseño una foto y ya si ellos dicen de jugar pues jugamos, pero yo no lo propongo ni nada por el estilo. El otro día estuve con un colega que es ornitologo y le enseñe en internet el winspan y lo flipó y este no ha jugado a nada. O los compañeros de la universidad que les enseñe el CO2 y me pidieron jugarlo, les digo, pero es muy complicado, lo mismo tardo más de 1 hora en enseñaros a jugar y me dicen, pues nos lo miramos antes de jugar, y estos no han jugado a practicamente nada, vamos nivel fliparlo con el dixit, me dejaron a cuadros y les dije, venga un día quedamos y jugamos a algun eurillo y si seguis con ganas ya intentamos lo del CO2, había pensado en plantarles un viticulture que lo mismo tb les atrae por el tema y es facilillo. Otro día me suelta mi madre, "pues estuvimos por ahi con unos amigos y jugamos a un juego de esos raros que juegas tu y que le puede gustar a tu sobrino (su nieto), uno de dibujos y decir cosas que era muy divertido" y resulta que era el dixit, así que me lo llevaré a alguna reunión familiar a ver que tal. La resistencia a mi me ha funcionado bien, pero tb he tenido fiascos tremendos, el dixit siempre me ha funcionado igual que el colt express, de momento no han fallado. El above and below me ha funcionado tb bastante bien y el lords of waterdeep. De todas formas muchas veces el fallo es nuestro porque no vemos que es lo que les llama la atención de los juegos, por ejemplo les pones un lords of waterdeep, les gusta y otro día les sacas un stonedge xq es de la misma dureza y no les mola y resulta que lo que les molaba era la tematica o los edificios o las cartas de intriga y el puteillo. El the island yo creia que sería un exitazo seguro y resulta que ya he tenido un par di fiascos y no acabo de ver por que, a uno de los grupos que me están todo el día pidiendo el mechs vs minions, el fabulas de peluche y el colt express, les saque ese y les pareció aburridisimo, estaban con una cara de seta... Puff otra cosa es lo que soprende la gente cuando juegas, algunos con AP de la muerte, que dices, pero a ver si tienes que jugar 1 carta de una mano de 2, como puedes llevar 5 minutos pensando????? O la gente que se cabrea de verdad por los juegos, pufff hay gente baneada totalmente. Y luego tb por el otro lado mola jugar con gente diferente, que lo mismo tu siempre has jugado a un juego con una gente, te viene alguien nuevo y descubres una forma totalmente diferente de jugar que no se te había pasado por la cabeza. Vaya chapa!!!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Vandal Radio

Vandal Radio

Vandal Radio es el programa de radio semanal de Vandal. Repasamos toda la actualidad del mundo del videojuego, con noticias, análisis, entrevistas y debates de actualidad.

El Complejo Lambda

El Complejo Lambda

Tu programa sobre videojuegos independiente. http://www.complejolambda.com

Cultura VJ - CHKPNT

Cultura VJ - CHKPNT

Podcast sobre todo lo que sucede en el mundo de los videojuegos. Realizado por Alex, Adolfo y Blinker de Cultura VJ

BarcadeVG Podcast

BarcadeVG Podcast

| #FunAllowed | Video Games & more | Amamos los videojuegos. No siempre los más nuevos, no siempre los más de moda, pero sí los más relevantes para nosotros. http://youtube.com/BarcadeVG

Limit Break Podcast

Limit Break Podcast

¡El podcast de videojuegos sin pelos en la lengua!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información