LFDR 10x09 Análisis Star Wars The Acolyte Episodios 1 y 2

LFDR 10x09 Análisis Star Wars The Acolyte Episodios 1 y 2

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

LFDR 10x09 Análisis Star Wars The Acolyte Episodios 1 y 2 description

star wars. Disney+ the acolyte La Acolita leslie headland


This audio is liked by: 94 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Juan

admitámoslo, esta serie va camino de ser otro truño...

Imágen de usuario
plasticloud

EQUIPAZO 🫶🏻 Respecto a este doble capítulo, me parece un soplo de aire fresco el traer el formato thriller a Star Wars y en una etapa que es un lienzo relativamente en blanco por lo lejos que queda de otros productos audiovisuales. Con todo, problemas de dirección y de puesta en escena. Pero en general, buena nota. Otra cosa es lo del tercer capítulo, pero de eso ya se hablará! Gracias por vuestro trabajo. Fuerte abrazo galáctico!

Imágen de usuario
Medusandre

He visto la serie un par de veces y me cuesta muchísimo. Que lo mismo me falta lore de la Alta República y no estoy tan dentro por eso. En cualquier caso, la seguiré viendo.

Imágen de usuario
Aitor Romeu Bordas

La gente que critica que si infantilismo, que si guiones previsibles.... ¿se han visto la trilogía original y las precuelas? A ver si la nostalgia les nubla un poco el juicio. Y eso que yo soy muy crítico con muchos productos de la era Disney: el episodio IX, El libro de Boba fett, Obi wan y Ashoka, que o no me gustaron nada o me decepcionaron al darnos un producto pobre centrado en el fanservice, no alcanzando todo su potencial.

Imágen de usuario
Manuel Angel Rodríguez Ruiz

Por una vez no puedo estar más en desacuerdo,la serie no me gusta en ningún sentido,cada vez más infantilismo y guiones previsibles,se puede ser muy fan de Star Wars y no tener que hacer palmas con las orejas con todo lo que sacan.En fin,quedan capítulos por delante,esperemos que cambie la cosa!!

Imágen de usuario
Laura Soriano Aparicio

Mis expectativas eran bajas antes de que se estrenara, y siguen siendo bajas después. Quiero que me guste, porque es Star Wars, pero no me ha causado buena impresión. Me ha parecido todo muy poco inspirado. Premisa, diálogos, personajes e interpretaciones, puesta en escena, diseño de producción... No sé. Espero que mejore en mi apreciación. Con que se quedara en un bien (6-6'5) me conformaría.

Imágen de usuario