Lhdr LA HORA DEL ROCK n20 no todo va a ser Mötley Crüe

Lhdr LA HORA DEL ROCK n20 no todo va a ser Mötley Crüe

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Lhdr LA HORA DEL ROCK n20 no todo va a ser Mötley Crüe

Hard Rock Metal Rock entrevista heavy clasico


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Jose Templaddo

Deldrac! ????

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

HEAVY EN ESTADO PURO

HEAVY EN ESTADO PURO

El heavy metal (en español traducido como «metal pesado») es un género musical derivado primordialmente del rock y que incorpora elementos inspirados en el Blues rock, el Rock ácido y de la música clásica junto con el hard rock con el que comparte rasgos esenciales. El origen del heavy metal remonta a finales de los años 1960 impulsado por algunos grupos de la época que fueron incorporando sonidos más potentes y distorsionados. El heavy fue ganando popularidad durante los años 1970 hasta su asentamiento y difusión universal durante los años 1980.

El Vuelo del Fénix

El Vuelo del Fénix

"El vuelo del Fénix" pretende que el heavy metal vuele alto en Radio 3. Es un viaje sin retorno al reino de las melodías encantadas. Cada programa abrimos las alas para tocar diferentes estilos dentro del heavy: black, doom, death, metal melódico, thrash... Recordaremos a las grandes bandas de todos los tiempos pero también buscaremos los nuevos grupos que están emergiendo.

Cerca de la Orilla

Cerca de la Orilla

Somos un programa de radio dedicado a difundir todo lo que se conoce como rock progresivo. En esta página están todos los podcasts de los programas emitidos.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información