El libro de Tobias: 3.32 Gangs of New York

El libro de Tobias: 3.32 Gangs of New York

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de El libro de Tobias: 3.32 Gangs of New York

cine música películas joaquín sabina comics martin scorsese gangs of new york la mandragora diane arbus adivina adivinanza taiyo matsumoto gogo monsters


Este audio le gusta a: 62 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Asier Menéndez Marín

Amigo Raultrr, coincido en todo contigo (me falta "Casino" que es mi favorita) en lo referido a "Gang of New York". Los Bolleros es lo que tienen, comentan películas que muchas veces no han visto o que dejaron de ver, se dejan guiar por si el director "les cae bien".... ¿qué clase de criterio tienen? ninguno. Es como esa gente que pone a parir una serie y a continuación te dicen, "yo es que me vi los primeros capítulos y no me gusto", hijo mío, no te gusto a ti, pero aún así, habla de esos capítulos y no de una serie entera que pueda tener varias temporadas y que no has visto. Vamos, a lo que voy es que, para hablar de algo y poder decir que no te gusta, tienes que verlo, y de algo que no has visto o que no has visto entero, simplemente no deberías opinar jajajajajaja. Como verás Raul, a mi los "Bolleros" (te robo el nombre que me ha molado) me ponen de mala leche jajaja. En cuanto al señor anónimo, mira, normalmente un comentario así, no lo publico, pero ayer estaba de buen humor e hice pantallazo y lo colgué en Twitter. Total que sirvió para echar unas risas con los oyentes y otra buena gente que conozco allí y de paso hice una encuesta preguntando si querían que lo publicase o contestase. Más del 60% de los votos fueron para el "si" y mira, aquí está. Me sirvió para unas horas de risas y diversión, para interactuar con aquellos de vosotros que nos seguís en twitter y la respuesta se la co scribimos mi pareja y yo ayer por la tarde y nos ayudo a desahogar de tanto tonto diario que nos encontramos en nuestras vidas jajajaaja. Un abrazo mi Scorsesiano amigo.

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Asier Menéndez Marín

Hola Maria, muchas gracias por tu comentario y por seguirnos en Twitter que es, a día de hoy, mi red social favorita. Me alegra un montón que hayas vuelto a ver "Gangs of New York", un películon infravalorado que de aquí a veinte años será considerada una de las mejores de su década, tiempo al tiempo. Jajajaja me alegra que notéis el ambiente que tenemos Giacco y yo, de verdad, siempre que nos juntamos lo pasamos en grande, tendríais que oír lo que hablamos antes y después de grabar jajaja. Que ilusión me hace que os esté gustando la sección nueva, "El verso libre", la de esta semana (subiré audio,como siempre, mañana por la noche) es una de mis canciones favoritas de siempre. También me halaga que me tengas en tanta consideración con el tema de los "¿Qué fue de?", es mi sección favorita, la única que siempre he hecho solo y siento debilidad por ella, la cuido mucho mucho. Algún día, no sé precisar cuando, espero que cierta personita (a la que admiro muchísimo) y yo hayamos entablado amistad y pueda hacerme el honor de grabar un "¿Qué fue de?" para todos nosotros. Solo a ella la dejaría esta sección. Por lo demás, con respecto a "el cara de Belmez", prefiero no comentar nada, por respecto a sus millones de seguidores. Yo soy mas del difunto Maestro Cebrián. De nuevo muchas gracias por tu comentario, me has elevado la autoestima :)

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
raultrr

fantástico programa Asier,cuando vi de que se iba a tratar de esta película,me maravillo,esta película junto a taxi driver y uno de los nuestros es y son mis favoritas de Scorcese, yo tarde tiempo en poder disfrutarla probablemente por esos "Bolleros" del mundo esos críticos a sueldo que menosprecian esta película que para mi también lo es de 10, coincido mucho con ambos sobretodo contigo Asier y es que yo también veo cierto marxismo en la película cuando la guerra de los ricos golpea a la clase obrera anulando sus diferencias y uniéndose frente a ellos, el final es brutal cuando enfoca esas tumbas de personas anónimas que construyeron una ciudad con sudor sangre y lágrimas, y de las que nadie recuerda,esa musica me eriza la piel,.......al señor anónimo con tanto " talante" para respetar las diferencias mejor dejalo estar Asier,no merece la pena casi responder pero Ole por esa respuesta!

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Maria

Perfecta respuesta. Vi ayer la encuesta en Twitter y que era abrumadora la gente a favor de que publicases al neonazi y le respondieras. Antes he visto los pantallazos en Twitter pero quería responder aquí, que además deja escribir todo lo que quieras, no como Twitter. Perfecta respuesta Asier, la dosis exacta de educación, argumentos y sarcasmo. Este comentario le joderá mucho más que si hubieses pasado de él o si hubieses entrado al trapo rebajándote a su nivel. Que eres un tío brillante se aprecia en todos tus audios pero esta respuesta lo confirma. En cuanto al programa de esta semana, has hecho que me vea la película y me ha encantado. La sección de Yako me encanta también y me río mucho porque se nota que tenéis muy buen rollo y creo que vuestra química es especial. Me vuelve loca la nueva sección, recitas muy bien y me parece una ideaza lo de recitar como si fuesen poemas, canciones con mensaje. Y en cuanto al ¿que fue de? decirte que al igual que el comentario de arriba, yo también vi a Friker Jimenez y ni punto de comparación. Tú nos has hablado de Diane Arbus, la vida de esta chica, de forma objetiva y sin juzgarla mientras que el otro, trae a un colaboradorzuelo de los suyos y se centran más en su suicidio y lo que le pudo llevar a hacerlo que en su vida o su obra. Vamos que Jimenez hace circo donde tú haces arte. Hasta dijeron que ver las cosas que vio le llevo a suicidarse, ¿se puede ser más frívolo y superficiales que los de Cuarto Milenio?. Yo es que no tengo opción, son ellos o Supervivientes, pero esta semana me pondré una película que paso de los politiqueos de la Sexta.

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Asier Menéndez Marín

Mira campeón, lo de extrema izquierda olvídalo porque los extremos son TODOS muy malos, como demuestras tú y tu extrema derecha. Lo de los refugiados, allá tú con tu mezquindad y tu conciencia (si es que la tienes). Lo de "España para los españoles" demuestra que necesitas con urgencia leer algo, lo que sea. Hace muchos siglos que lo de "español" es un concepto.... confuso. Lo de vasco de mierda no me ofende, estoy orgulloso de ser vasco. En cuanto a lo de "marica", no soy homosexual, pero ¿ y si lo fuera?, mi podcast seguiría siendo el mismo, yo seguiría siendo el mismo y tú para tu desgracia, también seguirías siendo el mismo. Lo de unir homosexualidad y Sida es otra muestra más de tu incultura e ignorancia, que son supinas. Si tu comentario pretendía ser ofensivo, no lo has conseguido, a mi solo me molesta la opinión de la gente que me importa y a ti ni te conozco. Seguiré diciendo las verdades del barquero en mi podcast, esas que tanto os escuecen a ti y a los de tu calaña. Mi recomendación es que no lo escuches. Este es un podcast gratuito, que grabo en mi tiempo libre, de forma amateur y sin llevarme nada. No lo promociono ni spameo más que en mis redes sociales y por lo tanto, lo escuchas por que quieres. Yo no escucho lo que no me gusta y si, por casualidad, escucho algo que no me gusta, no vuelvo a escucharlo. No hace falta dejar un comentario desagradable hombre, eso solo lo hace alguien cuya vida está tan vacía que solo encuentra placer tratando de hacer daño a los demás. Así pues campeón, mucha suerte con tus clases para analfabetos funcionales y tomate algo a mi salud que en el próximo podcast digo más cosas "extrema izquierda".

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Imágen de usuario

¿Quien cojones te crees que eres? tu puta mania de meter política, tú y tu puta ideología de extrema izquierda. siempre dando por culo con los refugiados y otras mierdas, ¡España para los españoles! vasco de mierda, como día vengas para Madrid te vamos a enseñar humildad, que te crees muy valiente por decir lo que te da la gana aquí. ¡Ojala te mate alguien de un navajazo hijo de puta!, fijo que eres marica y tienes el sida. Das asco. Bastión.

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Asier Menéndez Marín

Mi buen amigo Jose!!!, si tío, revisa esta película, de verdad, merece muy mucho la pena y creo que la vas a disfrutar más que la primera vez que la viste. Jajajaja a mi tampoco me van mucho los Manga, creo que, los pocos que he leído casi no los he entendido. Jajaja si tío, se que es así. Tengo claro que si algún día la cago mucho y la gente nos da la espalda, tú seguirás ahí. Diane era una mujer muy especia, fíjate que empezó directamente en las mejores revistas, haciendo fotografías que le reportaban mucho prestigio y sin embargo, un día ve "La parada de los monstruos de Tod Browning y todo cambia. Como bien dices, la mente es un arma peligrosa y se puede volver contra ti. Diane además desde muy pequeña ya andaba con episodios depresivos y supongo que al final, simplemente no encontró fuerzas para seguir. Sí tío jajajaja, al trabajar más horas tengo aún menos fechas y horarios para grabar y no me queda otra que tirar solo jajajaja, menos mal que sois geniales y no os importa. Muchas gracias por todo lo que aportas al podcast amigo!! :)

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Jose M. Pulido

Terminado de escuchar. Últimamente tardo un poco más pero lo oigo en la semana que toca y a tiempo de comentar para el siguiente. Me ha encantado. La sección principal una bestialidad. La verdad que os tirais horas y horas, analizando la película, dando anécdotas y encima contando momentos de la historia, q viendo la película podían parecer excesivas y resulta q eran verdad, incluso más exageradas, es lo q tiene la vida. La vi en su momento, de estreno, cuando aún podía ir al cine, jeje, y la verdad que me gustó mucho. He de decir q no la he revisitado, asi q tendré q hacerlo, porque se me pierden escenas q comentáis, pero sí recuerdo q me gustó, por la ambientación, la pena y q siempre ha habido esas luchas de los de "aquí" con los de "fuera", eso recuerdo, jeje. En definitiva, una gran sección y muy amena. La Giaccomic muy bien, como es costumbre y sí, os oigo siempre aunque los chistes sean malos, porque al final, son los q más molan, jeje, son lo q yo hago constantemente, y si son absurdos, mejor q mejor! Oyendo lo del día del cómic, pues va a ser q paso, q si la gente hace esas colas y son tan agonías, pues no voy a enervarme, no me jodas, no tengo edad ya para eso, jeje. El Manga de la semana, tiene buena pinta también, pero ya sabéis q los manga no son lo mío, pero bueno, me ha gustado oirlo. Y ¿El qué fue de? muy interesante. En la línea de las últimas semanas. Una pena su final, que por una enfermedad pasen estas cosas, pero la mente es lo q tiene y es jodida, el dolor del cuerpo con cuidados se puede curar, pero el de la mente, joder, q jodida es, lleva más tiempo y es más complicado y la persona tiene q querer, por lo menos vivió como quiso e hizo lo q le gustó, que la verdad he buscado su obra en internet y están muy chulas las fotos, sobre todo la de los freaks, q había visto alguna anteriormente pero no conocía a su autor o autora en este caso, y como te digo siempre, me molan estas cosas, q me des a conocer cosas q conozco pero no se nada de ellas, no sé si me explico, jeje, lo dicho, se disfruta y se aprende mucho. Pues nada, a esperar al próximo q vaya currada te estás dando este año, q estás haciendo muchísimos tú solo y encima con secciones nuevas. Un crack!

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Asier Menéndez Marín

Pues muchas gracias amigo anónimo.

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Imágen de usuario

Pues no conocía este podcast pero vaya nivelazo. Ya tenéis oyente nuevo.

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.