El libro de Tobias: 4.7 New York, New York

El libro de Tobias: 4.7 New York, New York

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El libro de Tobias: 4.7 New York, New York

música jazz películas robert de niro ismael serrano swing comics hillary clinton caperucita fred gürtel martin scorsese liza minelli Donald Trump ferraz Philemon Atrapado en azul Valentina Tereskhova


Este audio le gusta a: 46 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Asier Menéndez Marín

Totalmente cierto PC Man, muy buena comparativa amigo.

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
PC man

Qué gran película de Martin..algo olvidada, como le pasó a K. con su Barry Lyndon.

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Asier Menéndez Marín

Eso es Mari Carmen, ella le abrió las puertas al resto.

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Mari Carme Òrrit Pires

Valentina Tereskova no habia oido hablar de ella. Me parece muy valiente y da rabia que la quisieran dejar mal.Otra pionera que abrió puertas para futuras astronautas.

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Asier Menéndez Marín

Jajajaja, pues Jose, si preparas un búnker antizombie resérvame plaza tío ;)

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Jose M. Pulido

Pues me dejas más tranquilo con lo de USA, aunque yo ya estaba entrenando para un tiempo post apocalíptico tipo Mad Max, asi q nada, seguiré esperando al apocalipsis zombi, jeje. Venga, un fuerte abrazo a todos!

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Asier Menéndez Marín

Aupa Jose. Pues no jajaja, salvo en el que subimos anoche (que si e smás corta por temas eprsonales) la Giaccomic dura más o meno lo mismo (minuto arriba, minuto abajo) cada semana y del mismo modo, cada semana hay entre 15 y 20 minutos de novedades jajajaja. Bueno es señal que os gusta y me alegro. Lamento contradecirte Jose pero no, no nos afecta en absoluto. Esa idea de Trump tirando misíles es muy de película. El Presidente USA no tiene decisión total, tiene un gabinete, hay un Pentágono... ¿Lanzó George W Bush? más misiles que Clinton? No. ¿Se acabo el mundo tras el 11 S por que a Bush se le fue la cabeza? NO. Le metieron a un bunker y Dick Cheney tomo el mando. Créeme, Obama mismo ha lanzado más misiles que cualquier republicano e iniciado más acciones bélicas. No hay casi diferencia para el resto del mundo. Solo en USA notarían la diferencia porque allí si se notaría. Se recrudecería la situación de negros e hispanos (no muy buena ahora, solo tienes que ver las noticias) y alguna ley loca que duraría unos 3 años antes de que se la tumbe el Congreso o el Senado. Créeme Jose, si hay algo de lo que controlo es de USA. Conozco mejor s política y su historia que cualquier tema de cine, música o literatura. Como cada semana amigo muchas gracias por comentar y por todo lo que aportas a este audio.

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Jose M. Pulido

Madre mía, pues no se me ha olvidado comentar? como puse un comentario en feisbuk a tu explicación a lo de Álvaro, pues se me fue la pinza, lo siento. De la sección principal no te comento más, ya lo hice ahí y además en el audio nuevo has vuelto a explicarlo todo, asi q continúo con el programa. La sección de Giacco como siempre, grandérrima. No sé si es así o a mi se me hacen más cortas cada día, asi q hay q hacer algo, pocas novedades dice ya!! jeje, es broma, trae las q son, tampoco se las va a inventar, a ver. El cómic "Philemon" mola, muy original, distinto y con esas ideas q atraen de mezclar mundo real con imaginario q se unen en un punto y seguro q te deja pillado más de una vez. Interesante propuesta, como siempre. Sobre las elecciones USA, creo q algo nos afectará, sobre todo si gana Trump y empieza a lanzar misiles a todos los q le caen mal. Siempre q le veo me imagino regreso al futuro II, ese mundo apocalíptico con un amo de él, muy parecido a este Trump, aunque siempre deseo que haya un Johnny Smith que al tocarle vea q va a destruir el mundo y quiera acabar con él, q bonito libro del tito, jejeje, pero vamos, q yo creo q nos va a afectar de alguna manera, sea uno u otra, aunque la 2ª espero q algo menos. El “¿Qué fue de?”, pues otro que no tenía conocimiento de Valentina Tereskhova. Son temas q si no te interesa particularmente, es difícil q si no es de esta manera, es imposible q conozcas a estas grandes personas, q por las razones q sean, no quieren o no interesa q se sepan, asi q, como te digo muchas veces, muchas gracias! Bueno, ya oyendo el programa de esta semana!

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Asier Menéndez Marín

Exacto Sebastian, negro panorama electoral en los USA, casi casi como aquí jajaja. Me alegra que te haya gustado el "¿Qué fue de?", es la sección que más mimo ;)

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Sebastian San

la primera parte, estaba emocionado por q compre audifonos lo de actualidad Es verdad que es lo peor que le ha pasado a Estados Unidos dos candidatos de lo peor que por eso no votaré y lo ultimo de que fue de: siempre me sorprende, por no tenía ni idea, sigan asi.

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.

Descubre podcasts de otros países

Podcast de Hielo y Fuego

Podcast de Hielo y Fuego

Primer podcast español la saga de 'Canción de Hielo y Fuego', de George R.R. Martin; y de 'Juego de Tronos', adaptación de HBO.

La Taquilla

La Taquilla

"Tu boleto de entrada a lo más frívolo de la cultura y lo más profundo de los espectáculos"

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

'The Big Bang Theory' es una sitcom norteamericana centrada en la vida de dos científicos que, además , son compañeros de piso: Sheldon Cooper (Jim Parsons), fan empedernido de 'Star Trek' y Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) junto a sus dos amigos Howard, interpretado por Simon Helberg y Raj, a quien da vida Kunal Nayyar. A pesar de no ser muy dados a las relaciones sociales, éstos comienzan a interactuar con su nueva y atractiva vecina, Penny (Kaley Cuoco), quien pronto se convertirá en una más del grupo y por quien Leonard siente amor a primera vista. Estos científicos "frikis" viven numerosas aventuras que llevan incluso a que Howard se case con Bernadette (Melissa Rauch). Mientras, Sheldon y sus complicadas relaciones sociales tendrá una "relación" con la bióloga Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), a pesar de que esté llena de contratos y cláusulas por todas partes, estos dos personajes se quieren a su extraña manera. 'The Big Bang Theory', serie que se emite en CBS, es una creación de Chuck Lorre, también responsable de 'Dos hombres y medio'. Producida por él y por la Warner Bros, la comedia ha conseguido una serie de reconocimientos en forma de premios, como por ejemplo el Teen Choice Awards como "Mejor serie de comedia".

Marcianos en un Tren

Marcianos en un Tren

Podcast sobre Cine, Series TV, Cómics, Literatura y todo lo que tenga que ver con cultura y entretenimiento. Desde la opinión al análisis, pasando por el frikismo exacerbado y, por supuesto, con sentido del humor.

La Órbita De Endor - podcast-

La Órbita De Endor - podcast-

El programa de la fantasía y la ciencia-ficción. Cine, libros, cómics, series de televisión, manga-anime y videojuegos.


Listas relacionadas

Historia Historia Historia Historia

Historia

Recopilación de audios sobre Historia

CINE CINE CINE CINE

CINE

Recopilación de audios sobre CINE

Tobías Tobías Tobías Tobías

Tobías

Recopilación de audios sobre Tobías


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información