La liebre y la tortuga

La liebre y la tortuga

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de La liebre y la tortuga

educación lengua castellana

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Diego Dreyfus

Diego Dreyfus

Podcast de Diego Dreyfus, diseña y disfruta tu vida!!!.

Impulsa tu Escuela

Impulsa tu Escuela

Eres de los que crees que la Educación se puede cambiar? Necesitas dar un IMPULSO a tu Escuela, a tu labor como DOCENTE, eres padre o madre y necesitas saber cómo afrontar el día a día en la EDUCACIÓN DE TU HIJO? Entonces has llegado al lugar adecuado, Bienvenido a Impulsa Tu Escuela.

Buenos días Madresfera

Buenos días Madresfera

La mayor comunidad de bloggers de familia en castellano ahora también desde las ondas. Todos los días de Lunes a Viernes a las 7:15 os acompañamos con información y temas de interés para la familia, ¿te apuntas a madrugar con nosotros?

Cuentos Disney

Cuentos Disney

Canal dedicado a los mejores cuentos de la factoria Disney, de ahora y de siempre. Usted es libre de: copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra bajo las siguientes condiciones: 01 - Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra). 02 - No puede utilizar esta obra para fines comerciales. 03 - No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra. Entendiendo que: Renuncia — Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor. Dominio Público — Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia. Otros derechos — Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera: a) Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior. b) Los derechos morales del autor. c) Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad. Aviso — Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información