¡Disfruta de 1 año de Premium al 50%! ¡Lo quiero!
La Liga de la Justicia Internacional de DeMatteis, Giffen y Maguire

La Liga de la Justicia Internacional de DeMatteis, Giffen y Maguire

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

La Liga de la Justicia Internacional de DeMatteis, Giffen y Maguire description


This audio is liked by: 66 users

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Encontré una caja en un altillo y me llevé una agradable sorpresa al ver que tenía los primeros 20 números de la Liga, Excalibur y Factor-X. Al releerlos recordé por qué los había escondido y olvidado. Alan Davis dibujaba muy bien, y el de la Liga destacaba en caras expresivas. Pero en mi opinión son muy prescindibles y supongo que aguanté esas colecciones por "presión social", pero pasada la novedad ni me hacían gracia con 15 años ni menos ahora. Sorry!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Las circunstancias de la vida me han hecho reducir drásticamente mi otrora bien surtida colección de comics, pero una colección que ha ido sobreviviendo a todas las mudanzas, vaciado de desvanes paternos, etc ha sido esta Liga de la Justicia, porque realmente es un lugar feliz. Creo que la clave de la serie es que, como "Aterriza como puedas", no es una mera sucesión de chistes, sino una trama seria (en la película, la de "Suspense... hora cero" de Hall Bartlett, 1957) que va avanzando y sobre la que se van intercalando las situaciones cómicas, y que maneja los personajes un poco a lo "Commedia dell'arte" asignándoles personalidades arquetípicas, pero a la vez con espacio para evolucionar. Lo que me ha volado la cabeza ha sido la comparación entre Icemaiden y Rose de "Las chicas de oro", porque ¿eso hace que Green Flame sea... ¿Blanche? XD Supongo que también valdría la comparación con las protagonistas de "Dos chicas sin blanca"... y mejor freno, porque empiezo a pensar si Beetle y Gold serían también "Simon & Simon", J'onn J'onzz sería "Kojak", etc, etc

Imágen de usuario
Pablo María Morell González

no hablasteis de Blanco Humano, que es un homenaje a la serie y sus personajes. A ver si hacéis un podcast de esa serie, por lo menos :)

Imágen de usuario
ManuPerez

Chicos, creo que no se menciona el nombre del francotirador que dispara a Maxwell Lord, pero si se ve que los que están detrás del atentado es Jack O'Lantern y Sumaan Harjavti, el hermano del anterior dictador de Bialya, para inculpar a la Reina Abeja. En el número 54 de JLA se ve cómo hablan de ello.

Imágen de usuario
Anónimo

¿Por qué llamáis Wonder Wuman a Wonder Woman?

Imágen de usuario
jose luis dominguez

Programon ,yo con quién no podría era ni con Linda Medley ni con Wozniak

Imágen de usuario
Daniel J

Sam Neill venía de hacer la serie Reilly As de Espías. Y era la tercera parte de la profecía. El Final de Damian.

Imágen de usuario
miguelcc

🥹🥹🤤🤤

Imágen de usuario
Jaume Mompó Úbeda

🤤🤤

Imágen de usuario