Linea erotica humillacion a esposos cornudos

Linea erotica humillacion a esposos cornudos

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Linea erotica humillacion a esposos cornudos

cornudos morbocornudos linea erotica humillacion linea erotica humillacion masc

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Cuéntale a la Yola -relatos eróticos

Cuéntale a la Yola -relatos eróticos

Relatos Eróticos y Fantasías leídas en el programa Cuéntale a la Yola todos los lunes en vivo a las 9pm (PT) en www.RadioNocturna.com

RELATOS ERÓTICOS

RELATOS ERÓTICOS

Canal donde encontrarás una selección de relatos eróticos.

Lo que siempre quisiste saber

Lo que siempre quisiste saber

Tu podcast para hablar de todo aquello que nunca te contaron. El espacio donde poder hablar de sexo y de relaciones de parejas.

Ya te Dije Adiós, Ahora como te Olvido

Ya te Dije Adiós, Ahora como te Olvido

Hay relaciones afectivas y personas que nos marcan a fuego, como si se enquistaran en nuestro ADN y en la esencia que nos define. Perderlas genera un vacío angustiante y devastador. ¿Cómo superar la ausencia de quien fue vital para nuestra vida amorosa? La premisa es ésta: si logras desvincularte de tu ex (o de cualquier amor imposible que ronda tu vida) de manera adecuada, podrás reinventarte como se te dé la gana. El tiempo ayuda, es cierto, pero hay que ayudar al tiempo. En este libro encontrarás una guía práctica que te permitirá superar la pérdida afectiva dignamente. Leerlo no eliminará el dolor que necesariamente debes sentir para salir adelante, pero lo hará más comprensivo y llevadero: lo transformará en un sufrimiento útil. Toma la decisión de quitarte de manera definitiva los lastres afectivos que no te dejan crecer y ser feliz. Te sorprenderás de lo que eres capaz cuando compruebes que tu fortaleza interior marque el paso de un adiós contundente para sacarte al ex de la cabeza y el corazón.

Cómo resolver tus problemas de pareja

Cómo resolver tus problemas de pareja

Tanto si estás en pareja como si no, este es el lugar perfecto para resolver cualquier situación que te preocupe y tenga que ver con tu vida sentimental y en consecuencia con tu autoestima. Enamorarse parece sencillo, pero ya habrás comprobado que no lo es tanto, y menos si buscas una relación de pareja saludable y a tu estilo. Mi deseo es ayudarte a que disfrutes antes, durante y después de tus relaciones de pareja, por eso compartiré contigo mi experiencia ayudando a muchas personas que, confiando en mí, han logrado resolver sus problemas de pareja y recuperar su felicidad. Soy Mercedes Cobo, psicóloga colegiada M-23793, creadora de www.emocioteca.com, 633 74 52 77.