Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El LLantén

salud planta natural cosmética medicinal


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hola, señalar que "ago" de plat-ago, en latín, también significa "gracias". Esto le da un nuevo valor y significado, ya que hay una antigua costumbre, que dice que colocando una hoja de esa planta entre el calcetín y el calzado, no sudas! PLANTILLA ECOLOGICA! un abrazo! Shelonar

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Podcast Bienestar Infinito

Podcast Bienestar Infinito

Un camino para transitar en bienestar infinito en donde platicamos de alimentación saludable, meditación creativa, ejercicio, control de peso, vida plena poniendo especial énfasis en crear tu vida a través de tus pensamientos.

El frutero

El frutero

Revista juvenil, en el que hablamos temas diversos para tod@s.

Radio FitMan Power

Radio FitMan Power

Bienvenido a Radio FitMan Power. Tu podcast sobre salud, fitness, nutrición, rendimiento y desarrollo personal donde aprenderás como entrenar en el gimnasio, alimentarte y mentalizarte para conseguir tus objetivos en la vida.

Con Dinero y Salud ¡Así Vivo Mejor! Podcast

Con Dinero y Salud ¡Así Vivo Mejor! Podcast

¿Trabajas mucho pero no sabes a dónde se te va el dinero? ¿Te quitan el sueño las preocupaciones por tus deudas? ¿Sientes que tu salud está sufriendo por tanto estrés? ¡Bienvenidos a Así Vivo Mejor! Yo soy Yezmin Thomas, periodista mexicana radicada en Estados Unidos y ganadora de 11 premios regionales Emmy. En mi blog y podcast Así Vivo Mejor encontrarás información y herramientas que te ayuden a aprender cómo administrar el dinero, cómo pagar deudas y cómo ahorrar. Juntos vamos a prender sobre finanzas personales, cómo hacer un presupuesto, hacernos a la idea de vivir sin deudas, y cómo ahorrar para pagar la universidad de nuestros hijos. Además, cómo construír un patrimonio para nuestro futuro. Toma la decisión de cambiar tu vida ya y toma el control de tu dinero y finanzas personales... Porque te aseguro que sabiendo administrar tu dinero vas a vivir con menos estrés y ansiedad y vas a llevar una vida más saludable. ¡Con dinero y salud se vive mejor!