Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Llegó el fin

música política opinión debate

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Más de Humor y entretenimiento

Descubre podcasts de otros países

EL PODCAST DE OLALLO RUBIO - PRIMERA TEMPORADA

EL PODCAST DE OLALLO RUBIO - PRIMERA TEMPORADA

Humor, sátira, denuncia social, fanáticos obsesivos, solos de guitarra, intervenciones del FBI, y todo lo que ocurre dentro del infinito e impredecible universo del podcast de Olallo Rubio

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.

La Hora Feliz con Cojo Feliz y Tío Rober

La Hora Feliz con Cojo Feliz y Tío Rober

Un podcast hecho por los comediantes Hugo El Cojo Feliz y Roberto Andrade el tío Rober. Invitados, llamadas del público y temas que se convierten en chistes. La Hora Feliz es un programa de la Radio Squad, la radio Independiente.

Sácame De Una Duda

Sácame De Una Duda

Sácame de una Duda es un podcast conducido por @MartinPixel y @Killermau, donde además de platicar de cosas cotidianas, también hay invitados, música, albures y mucho humor.

Radionovela Kaliman la Venganza de los Idolos

Radionovela Kaliman la Venganza de los Idolos

El jefe de una poderosa organización criminal, un misterioso e inescrupuloso coleccionista apodado el Fantasma, ha decidido hacerse con las reliquias religiosas más importantes del mundo sin importa rle que con ello ocasionará guerras y muerte. El Fantasma ha además previsto que Kalimán intervendrá para oponerse a sus planes, y para neutralizarlo y eventualmente matarlo ha trazado un complicado plan que los enfrentará a los dos en varios países del sudeste asiático