Lluís Martínez Sistach. Cardenal arzobispo de Barcelona.

Lluís Martínez Sistach. Cardenal arzobispo de Barcelona.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Lluís Martínez Sistach. Cardenal arzobispo de Barcelona.

vida congreso jesus ávila santa teresa MAESTRA ucav

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Taquilla

La Taquilla

"Tu boleto de entrada a lo más frívolo de la cultura y lo más profundo de los espectáculos"

La canastilla de mamá

La canastilla de mamá

Soy madre de dos niños y desde aquí compartiré con vosotros mis experiencias, dudas y vivencias relacionadas con la maternidad, la educación y la crianza.

Pride and Prejudice

Pride and Prejudice

The most famous of Jane Austen’s novels, Pride and Prejudice is the satirical tale of the notorious Elizabeth Bennet and Mr. Darcy, one of the most popular couples in literary history. When the silly Mrs. Bennet tries to marry off each of her five daug

Universo Hijos

Universo Hijos

Universo Hijos es un podcast para padres de otra galaxia, en el que reflexionamos sobre psicología, pedagogía y educación; y descubrimos el inexplorado universo de los hijos. Madres y padres de otra galaxia, ¡bienvenidos a vuestro universo!

Cuentos Infantiles en disco de los años 50,60 y 70

Cuentos Infantiles en disco de los años 50,60 y 70

En los años 50, 60 y 70, varias compañías de discos y emisoras de radio emitían o editaban discos de cuentos infantiles interpretados por los actores de doblaje de la época o los cuadro de actores de las emisoras. Viejos discos de vinilo de 33 y 45 rpm o incluso algún que otro disco de pizarra de 78 rpm comprenden esta colección. Cuentos de una importante emisora madrileña y su esplendido cuadro de actores, con magnifica orquestación musical.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información