¡Disfruta de 1 año de Premium al 35%! ¡Lo quiero!
LMDT - T2E2 - Tiranía, ¿Qué Tiranía?

LMDT - T2E2 - Tiranía, ¿Qué Tiranía?

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

LMDT - T2E2 - Tiranía, ¿Qué Tiranía? description

marvel juego de mesa lcg juego de cartas Marvel Champions


This audio is liked by: 41 users

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

No se si llego a tiempo, pero a ver si le podéis preguntar al desarrollador q pasa con Madame Hydra y la Víbora q como bien explicais en el podcast son el mismo personaje. Pueden estar las 2 cartas en mesa? O tendría una solución del estilo Taskmaster?

Imágen de usuario
Freakmod

Llevo menos de un mes en el Marvel Champions pero lo estoy disfrutando como un enano, tal es que despues de jugar 15 dias al core decidi pillarme la expansión y las reimpresiones. Por otra parte, la campaña de Craneo rojo me ha gustado, no esperaba nada parecido a Arkham Horror LCG ya que viendo como funcionaba el core no esperaba una ultra historia.

Imágen de usuario
tasmalberto

Yo también pienso que la reducción de 1 carta en la mano que te produce el archienemigo de Spiderwoman, digamos que es como que te reduce en un dígito el valor de mano impreso en la carta, es decir, cuando tengas que volver a robar robas una menos que normalmente mientras esté en mesa. Así lo entiendo yo.

Imágen de usuario
Fran Shigeo

Holas, muy buenas. Gran programa como siempre. La campaña me ha encantado y ambos héroes son muy potentes. A mí que no tuviera gran carga narrativa no me ha importado nada ya que este es un juego que no necesita de esa narratividad para disfrutarlo. Lo único que me ha decepcionado un poco es lo poco que puede mejorar se el mazo entre villano y villano. Espero que en la próxima campaña con eso de comprar las cartas mejore.

Imágen de usuario
jaranika

Muy buenas!! Gran programa y por fin podemos hablar de la primera Campaña. Quería dejar un poco mi opinión sobre ella. Primero de todo el tema narrativo no me ha decepcionado porque como comentáis vosotros no creo que ese sea el camino de este juego. Los escenarios son diferentes, ofreciendo diferentes enfoques en cada uno de ellos y eso me parece genial. Donde veo más floja la campaña es en tema de poder ir mejorando los mazos, en eso si que podrían copiar un poco el sistema de Arkham en el que vengas cartas que ya tenemos pero mejoradas con algún coste de experiencia o cartas que puedas añadir a tu mazo de aspectos que de primeras no puedas añadir a tu mazo. A la hora de empezar un escenario que tuvieras como una serie de tareas a completar para tener más o menos experiencia. En el caso del modo experto, que de momento voy por la mitad de la campaña, si que veo una campaña mucho más currada y más enlazada. Preocupándote de la vida , de el tema de obligaciones condicionante a cada partida nueva simulando el desgaste de cada enfrentamiento. En resumen una campaña para mi es algo más que jugar a 5 escenarios seguidos con dos mejoras. Creo que esto es una primera campaña y que todo ira mejorando. Iba sin ninguna expectativa y la verdad es que me ha gustado mucho, la estoy disfrutando mucho y en experto mucho más. No se que pensáis vosotros sobre este tema?

Imágen de usuario
jamarutem

¡Kilómetrico Boomer!! Esos chicles murieron con la demonización del azúcar. Recuerdo comprarlos a 5ptas los sabores básicos, fresa ácida, menta y clorofila. Mascabas granos de azúcar, literalmente. La última época tenías hasta de sabor natillas. Qué tenemos una edad ya...🤣🤣🤣

Imágen de usuario
jamarutem

¡Kilómetrico Boomer!! Esos chicles murieron con la demonización del azúcar. Recuerdo comprarlos a 5ptas los sabores básicos, fresa ácida, menta y clorofila. Mascabas granos de azúcar, literalmente. La última época tenías hasta de sabor natillas. Qué tenemos una edad ya...🤣🤣🤣

Imágen de usuario
Albert Martinez Molto

Programa muy ameno, y Rafa como siempre sublime con la exposición de Spiderwoman. La Tiranía de Cráneo Rojo estupenda, aporta de todo. Un par de héroes a cada cual más redondo, aunque Spiderwoman tiene más potencial que Clint a la larga cuantas más cartas nuevas aparezcan. Unos cuantos villanos fresquísimos cada uno con su propia temática de mazo. Y algunos encuentros modulares nuevos para dar más variedad a esas partidas sueltas. Y qué es eso de un mazo de 46, en serio? Entiendo uno de 42, pero qué significado tiene uno de 46? yo soy team40 ;) En resumen, tanto Jessica Drew como Clint Barton me han encantado y se suben a mi top de diversión, junto a Hulk XD Ahora ya a esperar los siguientes packs con ansia. PD: Un saludo para Héctor!

Imágen de usuario
Joan Carafí

Buenas! La tiranía está genial! Le ha venido estupendamente este soplo de villano fresco al juego! Probando Spiderwoman quizás el aspecto que menos me convence para ella es protección ya que el bono se pierde a final de ronda, pero agresividad es una pasada con golpe diestro ese +3 virtual por 0, es increible! De los aspectos el más fuertes que veo es liderazgocon justicia, ya que además tiene el rasgo espia y le da acceso a planificaciones como la de tácticas de infiltración. Por cierto si juegas justicia/protección puedes hacerte un mazo con los 4 defensores: (PROTECCION) Luke Cage+Iron Fist / (JUSTICIA) Daredevil+Jessica Jones! Un saludo majos!

Imágen de usuario