¡Disfruta de 1 año de Premium al 35%! ¡Lo quiero!
LMDT - T3E26 - El hombre de los 4 aspectos

LMDT - T3E26 - El hombre de los 4 aspectos

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

LMDT - T3E26 - El hombre de los 4 aspectos description

juego de mesa lcg fantasy flight games Marvel Champions la mano de thanos


This audio is liked by: 26 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
thalanor

Buenos días, he estado pensando una cosa sobre las cartas de web Warriors. Si Gwen tiene protección, el cerdo viene con justicia y spdr viene con agresividad o liderazgo nos faltaría un aspecto más. Mi apuesta es que spdr va a venir con un pequeño montoncito de cartas de web Warriors del aspecto que falta sustituyendo a los encuentros modulares que nos tienen acostumbrados en los últimos packs. ¿Qué pensáis?

Imágen de usuario
Raúl García García

Yo soy team Owen o diría más que team Drago. A mí no me termina de gustar Warlock porque no le pillo el truco, y la gracia que le puedo ver es que se pueden hacer cosas locas-raras para probar, pero no las termino de ser efectivas. Al final todo acaba a que te tienes que ir al mazo del WidTutor, que es un mazo raro de usar y que necesita hasta un video para poder entenderlo. Será que somos de cosas más sencilla, pero esa es una de las cosas buenas del juego que tienes héroes para todos los gustos (y mas les vale que hagan un Hulk agresividad que funcione como han hecho con Thor).

Imágen de usuario
Imágen de usuario

¡Qué pasa chavales! Muy entretenido programa sobre todo la civil war que montasteis con Warlock. En relación con esto, deciros que yo estoy con Owen. Para mí Warlock tampoco es un personaje divertido ni para jugar ni para crear mazo. Al jugarlo, siempre te limitas a ir como un loco a por los dos sentidos místicos (y el hechicero supremo añadiría yo) descartando cartas . Y una vez que ya puedes jugar siete cartas por turno terminas de montar mesa (la vara, la capa, las salvaguardas...) y te limitas a jugar con su habilidad cada turno para seguir descartando y jugar la mayoría de las veces sus cartas propias. En cierta manera, para mí , se parece mucho a jugar con Ojo de Halcón. Y coincidiendo otra vez con Owen (qué cosa más rara) creo que el motor de robo no es igual que el de la Capitana Marvel. Veo a Warlock más poderoso que ésta y a la Capitana más versátil en cuanto a estilo de juego. A pesar de todo lo anterior, para mí, de los personajes que tengo, es un top 3 sin duda (me faltan el capi, Extraño y Hulk). Es de los pocos personajes con los que me atrevo a jugar en experto y además bastantes veces gano con él. Y encima si te parece poco, te permite usar el combo infinito con Coulson y el ataque rápido. En cuanto a la creación de mazos, aunque parezca contradictorio al poder usar los 4 aspectos, también lo veo limitado. Siempre hay que incluir lo 4 hechizos, los 4 recursos dobles, los 4 aliados que permiten robar-descartar cartas, las 3-4 cartas de místico, los 4 eventos para aturdir , y si me apuras los 4 el poder de, y con esto ya llegas a las 40 cartas. Así que lo veo como muy dirigido a jugar siempre con las mismas cartas y sin salirte mucho de este camino. Por último, en cuanto a perder con el hombre absorbente, ahora estoy jugando los escenarios independientes de la tiranía y para mí son bastante más difíciles que en modo campaña. La campaña me la he hecho con varios héroes sin ningún problema y en cambio ahora hay escenarios independientes que se me están atragantando (Zola y Cráneo) con esos mismos mazos héroes. Un cordial saludo para todos.

Imágen de usuario
Anonymous

gran programa como siempre (me acabo de marcar un Owen porque aún no he terminado de oírlo). me he hecho cuenta en iVoox solo para poner este comentario. Para empezar soy team Owen, tenia un hype increíble con Adam warlock hasta que al jugarlo vi que era sota caballo rey, abc o cualquier analogía que se os ocurra. Quitando hechicero Supremo y cuatro cartas más, da igual lo que le metas al mazo no vas a usar esas cartas porque prefieres jugar las de warlock. Lo siento pero esto con la Capitana Marvel no pasa (o quizás si pero así sueno más ofendido). dejando el hate y el drama el otro día estaba viendo una vez más la peli de los vengadores y se me ocurrió un reto que quería compartir con vosotros. viuda negra vs Loki. conjuntos de encuentro de civiles en peligro y ejércitos de Titán. de aspecto para la viuda, liderazgo y agresividad. obligatorio poner la misma cantidad de cartas de cada aspecto y estás son las cartas obligatorias a usar: Nick Fury, Capitán América (Steve Rogers) , Iron Man (tony Stark), Hawkeye (Clint Burton), Maria hill, Thor (odinson) y Hulk (Bruce banner). la puntuación es similar a la de los retos pero ganas un punto por cada Loki derrotado y un punto si consigues empezar el turno con los seis vengadores originales en juego. por último daros las gracias por todo el curro, espero impaciente cada semana para escucharos. abrazos!!

Imágen de usuario
Juan Carlos Melo

Muy buen programa muchachos como siempre, una cosa que estuve viendo en manual de motivos siniestros, es que cambiaron la palabra clave de team-up, ahora es que tiene que estar la identidad ( en ingles, en español es superhéroe si no estoy mal) o aliado en mesa, antes era héroe o aliado, esto debido al team-up de miles y Gwen que es en alter ego, esto abre las posibilidades totales a a usarlo con mapache y groot y a gamora y nebula ya se pueden usar siempre, antes no se podían, en cuanto al tema de warlock estoy con rafa una cosa es que warlock tenga su motor de robo metido que es la conciencias, pero de hay se puede armar todo tipo de build desde solo pegar duro, solo interferir, stun lock, aliados a mejorar y varias otros que allá una build mejor o mas optima, que es relativo, no quiere decir que sea solo a-b-c.

Imágen de usuario

More Video games, role-playing game and anime