LÑ0693-01 - Estamos vendidos

LÑ0693-01 - Estamos vendidos

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de LÑ0693-01 - Estamos vendidos

espías publicidad


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
inweartanis@gmail.com

no tengo cuenta de facebook. solo pudo ser escychando la voz en el movil...

_('Imágen de usuario')
inweartanis@gmail.com

a mi me paso en una conversa en un bar con alguien con quien no tengo practicamente relacion. me habló de un producto de un producto el qual yo no habia hecho busquedas. despues de la conversa voy a la oficina, abro el correo de hotmail en el chrome del pc y me aparece publicidad de ese producto en la parte lateral de la pantalla

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Tecnología Para Todos

La Tecnología Para Todos

Bienvenido a La Tecnología Para Todos, donde hablo de Arduino, programación electrónica, .... todo aquello relacionado con el mundo Maker. Solo para aquellos que tengan curiosidad de cómo funcionan las cosas.

ByteGadget Podcast

ByteGadget Podcast

Podcast dedicado a la tecnología, donde cubrimos, semanalmente, las noticias más importantes. Además, lo complementamos con un videoshow todas las semanas, que pueden encontrar en la página!

Emilcar Podcast

Emilcar Podcast

Podcast sobre el mundo Apple, con unos breves comentarios sobre la actualidad y sobre todo compartiendo mis experiencias como usuario de Mac, iPhone y iPad.

Wall Street Journal Tech News Briefing

Wall Street Journal Tech News Briefing

Get the latest in technology news for your weekday commute. Wall Street Journal reporters join Tanya Bustos to cover leading companies, new gadgets, consumer trends and cyber issues. From San Francisco to New York to the hottest conferences, our journalists help you stay plugged in.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información