Lo que debes saber de la dieta Keto. Martes 4 de diciembre de 2018.

Lo que debes saber de la dieta Keto. Martes 4 de diciembre de 2018.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Lo que debes saber de la dieta Keto. Martes 4 de diciembre de 2018.

podcast radioshow wradio marthadebayle


Este audio le gusta a: 46 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Algunos datos incorrectos

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

exelente que tengas este tipo de temas para el publico en general sobre temas de salud y recomposición corporal, pero la señorita le falta mucha mas información en cuanto a esta dieta... La fórmula correcta para aplicar una dieta baja en carbohidratos o cetogénica para la recomposición óptima (bajar grasa y construir músculo) de tu cuerpo es: C.E.T.O. ——- (C)onsume menos de 30g de carbohidratos netos (carbos totales menos fibra) pero asegúrate de que estos carbohidratos provengan de vegetales verdes y fibrosos que sean ricos en vitaminas, minerales y por lo tanto, electrolitos. No bases tu dieta en calorías "vacías". Usa tu asignación de carbohidratos para alimentos ricos en nutrientes, así como para agregar más "volumen" y variedad a la dieta. ——- (E)nfocate en la Proteína, no en la grasa. Nuevamente: el comer grasa no induce la cetosis: [entras a cetosis por reducir la ingesta de carbohidratos]. Y para que conste, la proteína no se convierte en glucosa ni en pastel de chocolate: la gluconeogenesis es en base a la demanda, no a la oferta. ——- (T)raza tus macros, no tus cetonas. Si vas a "registrar" algo, que sean tus macros (y por proxy, calorías): no las cetonas. Las cetonas altas no necesariamente significan más pérdida de grasa. ——- (O)bserva tu consumo de grasa. Sobrecomer grasa no es óptimo. De nuevo, entras y mantienes la cetosis por reducir tu consumo de carbohidratos, no por comer mas grasa. La ingesta de grasas va de acuerdo con tus requisitos de energía: para la pérdida de grasa, come menos grasa, para mantenimiento o incluso para ganancia de peso, auméntala. ——- Al final del dia, el objetivo es lograr tus metas de recomposición corporal - bajar tu grasa y aumentar tono muscular- no necesariamente tener “altas” las cetonas: "Busca resultados, no cetonas"

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Cuando voy a mover  Volumen

Cuando voy a mover Volumen

Audios recomendados para aquellos momentos en los cuales deseas mover volumen de productos y de auspicios.

 MundoNuevo- Nery Anabella Aragonés Padilla-

MundoNuevo- Nery Anabella Aragonés Padilla-

Comparto audios para la salud y la evolución personal-

El podcast de Cristina Mitre

El podcast de Cristina Mitre

Este es el podcast de la periodista y escritora Cristina Mitre, autora del conocido blog thebeautymail.es. Todas las semanas, Cristina te sorprenderá con una entrevista a un experto del mundo de la la cosmética, la nutrición, el fitness y el bienestar, para que te veas bien y te sientas mejor. Si quieres estar bien informado sobre todo lo que tiene que ver con belleza y salud, tenemos una cita todos los domingos. ¡Bienvenido! Si quieres, puedes seguir a diario a Cristina en su blog y en sus redes sociales. Instagram @thebeautymail Facebook Cristina Mitre Aranda Twitter @Cristinamitre YouTube Cristina Mitre Web www.thebeautymail.es

SanaMente

SanaMente

Temas actuales en el mundo de la medicina, la psicología y las terapias alternativas.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información