Lo que hay detrás de las personas muy mentales. Hablamos con Eduardo Llamazares

Lo que hay detrás de las personas muy mentales. Hablamos con Eduardo Llamazares

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Lo que hay detrás de las personas muy mentales. Hablamos con Eduardo Llamazares

mujer escritora autoconocimiento mente arquetipo


Este audio le gusta a: 11 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
martafcov

Qué entrevista tan interesante, muchas gracias a los dos por aportar ideas y conceptos tan necesarios. Como persona mental que soy, me vi reflejada en muchísimos momentos. Me encantó la metáfora de las gafas como esa visión que nos transmite nuestro entorno y aceptamos como válida sin más. Escuchándoos veo que me queda un camino por delante en el que ya toca "desaprender". Mucha suerte con el lanzamiento del libro con Planeta!! Un besiño

_('Imágen de usuario')
ElianaVasquez

Me ha encantado esta conversación con Eduardo, la verdad es que su transparencia y autenticidad atrapan, ha sido fascinante escuchar su evolución y vivir de cerca el testimonio de una persona muy mental y cómo lo ha venido superando de forma maravillosa a través de la escritura, ha sido de gran inspiración este episodio, lo he disfrutado muchísimo. Gracias por el gran aporte.

_('Imágen de usuario')
Susana F. Ameijeiras

Hola, Fleureta. Muchísimas gracias por tus palabras y gracias por seguir la entrevista. La verdad es que el tema de las relaciones intuyo que está ahora mismo muy candente, hay mucha gente que siente que su círculo ya no le estimula y que actúa un poco por inercia. Supongo que la entrevista ayuda a agitar un poco nuestras conciencias y seguro que también a replantearnos algunas cosas. Lo primero como siempre: darse cuenta. Un abrazo!!!

_('Imágen de usuario')
Fleureta

Muchísimas Gracias por la entrevista. Me ha encantado! Tengo el libro en digital pero tengo previsto comprarlo en papel. Cuando vi que el podcast era con Eduardo corrí a escucharlo con emoción (más de lo habitual). Os habéis unido en esta entrevista dos personas a las que admiro mucho. Yo también soy muy mental y, aunque ya me voy haciendo más consciente de esos momentos de pensamientos innecesarios y dejando la mente en blanco, desde siempre he sentido la necesidad de buscarle una razón a todo. Podría seguir escribiendo pero no me quiero hacer pesada. Sólo comentar lo de las amistades que permanecen cuando no te llenan. Yo quedo con 3 amigas de la infancia con las que siento que ya no tengo nada en común. Lo cierto es que la última vez que quedamos algo cambió y lo pasé bien, aunque sigo sin ver nada en común. Quizá por eso nos cuesta tanto coincidir las 4. Bueno, muchísimas Gracias a los dos y un Abrazo muuuy grande.

_('Imágen de usuario')
Susana F. Ameijeiras

Gracias a ti Mariví por escucharlo. Es cierto que es de estas entrevistas que hay que guardar y de vez en cuando escuchar. Ha sido casi una hora de mucho contenido. Muchas gracias por un comentario tan amplio y tan bien explicado. Un abrazo

_('Imágen de usuario')
Mariví Porras

¡Enhorabuena Susana y Eduardo, me ha encantado la entrevista! :) Qué importante es cuidar nuestro jardín interior, nuestro autoconcepto y aprender a desear cambiar nuestra vida si no somos felices con la que tenemos. Dejar de sabotearnos a nosotros mismos y autoengañarnos con distracciones o compañías que fomentan ese sufrimiento, y que muchas veces ni somos conscientes de que lo estamos haciendo. Mente ¡déjame vivir!, es un libro que nos ayuda a relajar nuestra mente, y a entender por qué no debemos seguir escuchándola cuando está en modo “locura”, que lo único que nos genera es infelicidad. Me he sentido muy identificada con todo lo que habéis hablado… y me he quedado con ganas de más ;) Esta es una de esas entrevistas que hay que volver a escuchar unas cuantas veces para sacarla todo su jugo. ¡Gracias a los dos por este maravilloso regalo!

_('Imágen de usuario')
Susana F. Ameijeiras

Gracias a ti por tu generosidad al compartir tanta información. Un abrazo grande!!

_('Imágen de usuario')
Eduardo Llamazares

Ha sido un placer compartir este rato hablando de algo tan importante como es el uso que hacemos de la mente. Gracias Susana!!

_('Imágen de usuario')
Eduardo Llamazares

Ha sido un placer pasar este rato hablando de algo tan importante como es el uso que hacemos de la mente. Gracias Susana!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Portafolio con Karina Villalobos

Portafolio con Karina Villalobos

La mejor manera de terminar los miércoles y tomar aire para llegar hasta el fin de semana. Show de radio con música especialmente elegida para darle ritmo a la noche, además de secciones que abarcan desde artes, cine, música, libros, sitios web y lo que se atraviese.

Café a media tarde

Café a media tarde

Un canal diferente en el que hablaré de temas de interés para ti. Juntos vamos a descubrir que otra manera de ver las cosas, es posible. Te animo a ser curioso y salir de tu escondite: libros, invitados, buenas conversaciones y mucha reflexión. Música :https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/) audionautix.com/

Fernanda Familiar

Fernanda Familiar

Con 29 años de experiencia en los medios de comunicación masivos de nuestro país. Conferenciante a nivel nacional e internacional, autora de “Las mejores entrevistas de Qué tal Fernanda”, “Mamás de teta grande”,“El tamaño si importa” estos últimos Best Sellers y "No la ví venir". Es editora de la revista Fernanda. Es miembro activo del Foro Internacional de la Mujer, capítulo México. Fundadora, entre otras mujeres, de la organización “Código Ayuda”. Conductora desde 14 años del programa de radio ¡Qué tal Fernanda!

Permanencia Involuntaria

Permanencia Involuntaria

Instrucciones para sobrevivir a la cultura y los espectáculos del nuevo siglo

Dr. Muerte

Dr. Muerte

Cuando visitamos a un médico, nuestra vulnerabilidad está al límite. Confiamos en quien está del otro lado del bisturí. Confiamos en el hospital. Confiamos en el sistema.Christopher Duntsch era un cirujano que irradiaba confianza. Decía ser el mejor de Dallas. Si te dolía la espalda y ya lo habías probado todo, el Dr. Duntsch podía practicarte la cirugía de columna que terminaría con el dolor.Pero pronto sus pacientes comenzaron a tener complicaciones, y el sistema sanitario no los protegió. Esto trae la pregunta: ¿Qué o a quién debe proteger el sistema?Desde Wondery, la red detrás de los podcasts más exitosos del mundo, llega DR. MUERTE, una historia sobre un cirujano encantador, 33 pacientes y un sistema débil. 


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información