Lo Mejor de La Semana de Unión Rayo (11-11-2014)

Lo Mejor de La Semana de Unión Rayo (11-11-2014)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Lo Mejor de La Semana de Unión Rayo (11-11-2014)

fútbol gazapos radio barcelona lo mejor de la semana rayo vallecano unión rayo javier boned david briz antonio morillo cristina domínguez alfonso bernardo

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

La Libreta de Van Gaal

La Libreta de Van Gaal

El repaso crítico más original a la prensa deportiva y sus excesos

El Larguero

El Larguero

Las noches de la radio deportiva, con Manu Carreño

El Primer Palo

El Primer Palo

El deporte analizado y comentado por Juanma Rodríguez y su equipo.

ESPN Deportes: Cronómetro

ESPN Deportes: Cronómetro

Cronómetro es el programa de debate a contrarreloj donde se discuten de modo ágil todas las noticias de última hora ocurridas dentro del mundo del deporte.

La Locura de Bielsa

La Locura de Bielsa

Es un rincón, un espacio dedicado al análisis pausado, tranquilo y eminentemente subjetivo. La Locura de Marcelo Bielsa es el fútbol, como bien sabe quien conozca al personaje, de ahí el nombre de este podcast que nace con el objetivo de brindar al oyente algo más que meras estadísticas, polémicas o actualidad sobre este deporte que, en la mayoría de casos y de soportes, suele estar bastante alejada de lo que sucede en el campo. La locura de Bielsa es el sueño de un aficionado al fútbol de corazón, por encima incluso del equipo de su alma y del país en el que nació, un sueño que tiene mucho que ver con el aspecto colectivo, comunal, de este deporte, con la incesante capacidad que demuestra para sorprendernos y para desafiar nuestro entendimiento sobre él. Es una pasión que tengo el deseo y el placer de compartir con quien tenga la deferencia de escucharme y la capacidad de entender estas palabras y este idioma, pues a todos os considero parte de un mismo todo dentro de esta lengua maravillosa que nos une y nos acerca cada día más. No esperéis encontrar la objetividad mal entendida que vemos en el presente, discurso inerte, negligente, políticamente correcto, indolente, desidioso e ineficaz que impera hoy. Tampoco busquéis márgenes ni trincheras, pues los colores no solaparán mi visión ni mi palabra, y esperad, en cambio, una defensa de los valores que dieron sentido y forma a este juego, a este hecho cultural. La victoria no es tal si no se honra el camino. La frontera entre el éxito y el fracaso no la marca una copa. La locura de Bielsa va a estar ahí para brindaros historias que puede que no conozcáis y acercaros un nuevo punto de vista sobre las más manidas, y siempre tendrá el firme compromiso de permanecer próximo a quien quiera acercarse.