Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Lo que sigue marcando la diferencia

apple móviles android p20pro iphonexr


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
art17

hola chinom, tu defensa del por qué usas iPhone se justifica, pero ya se empieza a ver el principio del fin de la innovación, porque eso de crear automatizaciones, lo hacen solo los verdaderos geeks, no los 'sé usar un smartphone, soy un geek, OMG!', el fin de apple sin su ideólogo se empieza a ver cuando ves a los de la secta de la manzana hablar de poder de procesamiento, de memoria (así se refieren al almacenamiento o la RAM, da lo mismo) y no de nuevas funcionalidades, características, ni nada, al contrario, quitan funcionalidades para que te obliguen a comprar un jodido teléfono cada año. sí, la tienda de android es mierda, pero si tienes que palmar 2500 Euros al año, a saber si te conviene mantenerte dentro de la secta por no perder tu ecosistema.

_('Imágen de usuario')
jose angel

buen potcast, un saludo.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast sobre el Marketing y la Publicidad

Podcast sobre el Marketing y la Publicidad

Podcast especializado en las nuevas tendencias del Marketing y la Publicidad. Poniendo enfasis en los beneficios para individuales como empresas. Destacando Ultimas noticias, Links de interes, historia y consejos prácticos.

Podcast DuoMacPodcast

Podcast DuoMacPodcast

Red de podcasts del grupo iSenaCode

Proyecto Macintosh

Proyecto Macintosh

El único podcast en español centrado exclusivamente en el Mac y en macOS. Presentado por Emilcar y David Isasi.

TechStuff

TechStuff

TechStuff is a show about technology. And it’s not just how technology works. Join host Jonathan Strickland as he explores the people behind the tech, the companies that market it and how technology affects our lives and culture.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información