LODE 2x23 STAR WARS episodios I - II - III Parte 3 de 3

LODE 2x23 STAR WARS episodios I - II - III Parte 3 de 3

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de LODE 2x23 STAR WARS episodios I - II - III Parte 3 de 3

star wars vader yoda Jedi sith la amenaza fantasma el ataque de los clones la venganza de los sith guerras clon


Este audio le gusta a: 208 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Llevo mucho tiempo esperando a descargar estos especiales de Starwars.A pesar de que soy un gran fan del universo creado por el Sñor Lucas ha sido relativamente fácil para mi la espera ya que mientras tanto he disfrutado con el resto de vuestros podcast.Tengo que decir que apesar de que tienen ya unos años estos especiales me parecen de una gran calidad.Un pequeño apunte sobre esta tercera entrega y que me parece interesante es el final de la misma, cuando Anakin se convierte en Vader se puede apreciar el cambio de tecnología que viene a enlazar con la serie clásica.Cuando lo vi en el cine me pareció divertido.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Las precuelas deben ser borradas de la nuestro planeta. No se puede dejar rastro ni evidencia de que han existido.

_('Imágen de usuario')
Coronel Kurtz

Es Kurtz con “K” y no con C. Creo que estás cometiendo el error que cometen muchos miembros jóvenes de la Orden Jedi ya que consideras el Sable como algo determinante en la lucha cuando lo que importa es quien lo blande y con que propósito lo esgrime. Yoda tiene un sable de luz no porque lo necesite y de hecho durante las luchas que tiene lo emplea más bien poco ya que tanto él como sus oponentes recurren al uso de la Fuerza. El sable es, para los maestros de nivel alto, un más bien un símbolo de pertenencia a la orden que también los hacía, en tiempo de paz, reconocibles ante la ciudadanía como hace el alzacuellos con los sacerdote en nuestro mundo, o el uniforme de policía a nuestros agentes. Más allá de esto Yoda usa el sable en su enfrentamiento con Dooku, sobretodo, pero también en parte contra Palpatine, como parte del inicio ritual de una lucha singular. Sobre las batallas espaciales todo depende de cómo se mire el asunto. A mi tampoco me gusta ver a un crío destruyendo una nave capital, pero en las precuelas, y eso que no soy muy defensor suyo, hay muchas mas cosas. Vemos misiles, vemos los zumbadores, vemos naves partidas por la mitad, vemos las bombas sónicas del Slave destrozando asteroides, etc. Si quieres dejar todo esto fuera, y muchas otras cosas mas, como la destrucción de naves en Geonosis, las barcazas, los caza Jedi con sus anillos hiperespaciales, etc, para centrarte única y exclusivamente en el niño eres muy libre de hacerlo, como yo de calificar tu visión de “reducida”. Hay muchas cosas malas en las precuelas, pero no todo es malo en ellas y aunque ir de fundamentalista y colgarse medallas diciendo “Esto vulnera la esencia de Yoda” es absurdo y lo puedo demostrar con un argumento bien sencillo. Yoda fue creado por George Lucas y lo que hace Yoda en las precuelas está planeado también por él, ergo es coherente con la visión que su creador, única persona en la Galaxia que sabe que es y como actúa, es coherente. Puedes decir, y es legítimo, que tú harías otras cosas con el personaje, o que no te gusta lo que se ha hecho, pero jamás podrás decir que se traiciona su espíritu ya que este lo imbuye su creador y NO tu, aunque te sientas más preparado que este para decir como deben operar. Respecto a lo dices al final y que comienza “Si algo necesita Star Wars ….” yo diría que “Si algo necesita Star Wars es gente que “viva y deje vivir”, que se cree su Universo Star Wars como le plazca, que si quiere se lo cuente al mundo, pero que no venga a decirnos a los demás, y menos a su creador, lo que debe hacer, con su obra. Libertad de crítica por supuesto pero también libertad de creación sin ingerencia en la misma. Y si ya podemos dejar de lado “posiciones maximalistas de superioridad” tanto mejor.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

no entiendo cómo podéis considerar como algo bueno que Yoda pelee con sable de luz, es contradecir totalmente la esencia del personaje y ademas las escenas se basan en poner al viejo maestro volando, Bravo. También me parece incomprensible, general Curtz, que indiques como algo bueno la batallas espacales de las secuelas... batallas que son anecdóticas: una de ellas protagonizada por un niño de 10 años que lo hace todo por casualidad, otra es una persecución sin batalla, y otra es prácticamente un opening del episodioIII. Nada remotamente parecido a lo que se ve en el episodio VI sobre la luna de endor. Si algo necesita Star Wars es el regreso de las batallas espacales y suprimir tanto Jedi saltinbanqui hermano de Legolas.

_('Imágen de usuario')

súper viciado a LODE

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

A cerca de la Orden 66, yo siempre creí que cuando se encargó a los Kaminianos la clonación del ejército para la república se les injertó genéticamete de alguna manera, vamos que no pueden negarse a ovedecer,..para mi ese no sólo no es un fallo sino que es de las mejor preparadas de las ideas de las precuelas, dado que empieza en la 2 con la poca información que tenemos de quién lo solicitó, para mi cuando Palpatine dice que ejecuten la orden delata que fue el o alguien a cumpliendo sus órdenes,...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Enhorabuena por los programas. Estoy descubriendoos ahora y son muy buenos. El de Watchmen fue también muy bueno. Aunque en estos de SW no estoy muy de acuerdo con las opiniones, yo debo de ser de los pocos seguidores desde niño de la vieja trilogía a los que la nueva si que gustó. La transición de Anakin a mi me parece muy acertada y con tiempo os la rebatiría gustoso. un saludo y seguid así

_('Imágen de usuario')
Pepe Viña Bilbao

Lo peor aquí es el paso del anakin bueno, al malo. Y la culpa no es solamente del actor.

_('Imágen de usuario')
Halcón Maltes

Apreciado Coronel, se agradecen los intentos por cuadrar las incongruencias que a todos nos saltaron. Las tecnológicas pueden pasar, algunas temporales cuelan, pero con los personajes hay muchas cosas que no encajan, y tiene una epxlicación lógica, y es que en vez de buscar la coexión de una trilogía con otra Lucas pretendió reinventar muchas cosas, supongo que en parte por el estatus conseguido a lo largo de su carrera y en parte por el tiempo transcurrido...En cualquier caso es un puntazo escucharos y ver cómo os han surjido las mismas preguntas que a mí...totalmente de acuerdo con Raúl en su opinión global...

_('Imágen de usuario')
Destro Destructor

grabar un programa(o mas) sobre el universo espandido

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Los ñoños comunes

Los ñoños comunes

El podcast de dos amigos ñoños que llevan una vida normal. No tienen amigos influencers, no estan casados con twitstars, no trabajan en revistas de videojuegos ni son periodistas, son simplemente: los ñoños comunes. Hablamos de Comics, Videojuegos, Películas, Series, Música, Anime y CulturaGeek.

LODE -archivos ligeros-

LODE -archivos ligeros-

El programa de la fantasía y la ciencia-ficción. Cine, libros, cómics, series de televisión, manga-anime y videojuegos.

La Taquilla

La Taquilla

"Tu boleto de entrada a lo más frívolo de la cultura y lo más profundo de los espectáculos"

Podcast de Hielo y Fuego

Podcast de Hielo y Fuego

Primer podcast español la saga de 'Canción de Hielo y Fuego', de George R.R. Martin; y de 'Juego de Tronos', adaptación de HBO.


Listas relacionadas

Endor Endor Endor Endor

Endor

Recopilación de audios sobre Endor

Lode Lode Lode Lode

Lode

Recopilación de audios sobre Lode

LODE LODE LODE LODE

LODE

Recopilación de audios sobre LODE


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información