Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de LODE 5x19 SUPERMAN monográfico 4 de 4

comics superman smallville superheroes krypton metropolis el hombre de acero man of steel lex luthor clark kent lois lane daily planet


Este audio le gusta a: 127 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
diegoesp

Me los escuche en cuatro dias. Excelentes. Muchas gracias por este contenido de excelente calidad!

_('Imágen de usuario')
mauro

felicidades, han sido cuatro muy buenos programas, muy interesantes y con grandes aportaciones . Aunque quería empezar a leer alguna saga del nuevo universo DC y despues de oir el podcast se me ha pasado el interes.

_('Imágen de usuario')
RAÚL MARTIN

MAN OF STEEL es mi película preferida de Superman, aunque eso para mi no quiere decir mucho porque no me vuelve demasiado loco ninguna.

_('Imágen de usuario')
Danais

Gran monográfico, me ha encantado. Respecto a "Man Of Steel" estoy prácticamente de acuerdo en todo con Runa y Monfort. Es, a pesar de sus errores y sus excesos, una gran película del género. Entre lo mejor que aporta está el rico campo argumental que se abre para desarrollar en las siguientes secuelas. En mi humilde opinión, sólo la primera mitad de Superman (1978) está a la altura de esta cinta en guión y en riqueza de matices. Nota sobre la escena de los tentáculos: Creo que fue Runa quien apuntó que hubiese sido mejor que Superman estuviese en Metrópolis desde el primer momento en lugar de irse al Índico. El problema es que si no destruía la máquina de krypto/terra-formación el campo gravitatorio seguiría aumentando y la atmósfera seguiría modificándose. Superman se lo explica al general justo antes de pirarse camino al Índico. Por otra parte los "tentáculos" estaban en plena sintonía con el resto de la tecnología kryptoniana al estar formados por el metal líquido característico que se ve desde el principio, si bien yo abría descartado una parte muy concreta de la escena en la que se nota en exceso el CGI. Por último, la escena termina con el que es quizás el momento más épico de toda la película: Superman al límite de sus fuerzas atravesando la máquina de marras. Hazaña que casi le cuesta la vida.

_('Imágen de usuario')
Adrián Magén

Yo salí del cine, tras ver "Man of Steel" con la sensación de que aquello pudo dar mas de sí. Veréis, la trama era buena pero hay un exceso de destrucción y peleas, que me aburrieron (como a Jon Nieve) aunque pienso que los efectos. Ahora bien, no estoy de acuerdo PARA NADA, con la idea de que Henry Cavill es inexpresivo. Si un caso, le puedo reprochar alguna sobre-actuación por su parte en momentos concretos (ese grito "desgarradorrrrrr" en el museo, al final de la batalla). Pero a mí, en general, me parece que da el perfil físico como "hombre de acero".

_('Imágen de usuario')
Scribble

Y hablando de Superman como personaje, me he llevado un sabor un poco amargo, me ha dado la sensación de que no tiene un "Año uno" o un "Retorno del señor de la noche", o "La broma asesina", que sean magnas obras que todo el mundo considere buenas. Si acaso, por lo que he oído, algún par, pero siempre con pegas por lo visto...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

El hombre de acero lo tiene todo: grandes actores, grandes efectos, grandes musculaturas y al mismo tiempo un Clark muy humano y creíble. El traje de Súper es perfecto, la intro en Kripton mola, y Louis esta buenísima. Sin embargo la película es muy aburrida. Es aburridísima!!! Pero si tiene el éxito que tiene en taquilla, es porque hay mucha, pero que mucha de gente que gusta de ir al cine para aturdirse.

_('Imágen de usuario')
RAÚL MARTIN

Hola gente. No tenía pensado intervenir para no robar protagonismo al excelente trabajo de los Antonios y Paco, pero escribo por las alusiones a mi. Gracias por cierto a todos por encontrarme a faltar. Sólo decir que no he participado porque nunca he sido lector regular de Superman ni demasiado fan de sus productos audiovisuales. Créanme, hubiera tenido muy poco que aportar en este particular.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

A mi el traje de Cavill no me gusta, no por el traje en si, sino por el color (el azul) que es demasiado apagado, le falta vida, luz. Quizas sea, como habeis comentado, por la fotografía oscurilla de la película. Y si, Superman en la muy entretenida peli animada de su muerte derrumbaba muchos edificios, pero es que en la peli del Hombre de Acero todo sucede sin emoción alguna, como si nada, ni es espectacular tampoco a mi modo de ver. En dicha escena se perdió una gran oportunidad de ver a Cavill mostrar emociones, llorar o lamentarse por las perdidas, le da igual todo. Es que ni siquiera intenta evitar que la lucha sea en la ciudad, véase Goku en Bola de Dragon. Como dicen en La escobula de la Brujula: "Gracias Superman, pero por favor no nos ayudes mas!, jajaja". Es peor el remedio que la enfermedad, con un superhéroe asi es para ponerse a temblar, vaya defensor de la Tierra. Esto con el Superman de Reeve no pasa ni de coña, y si pasa le deja un trauma tremendo, solo hay que ver la muerte de Lois, menudo grito!.

_('Imágen de usuario')

Estoy de acuerdo con Alundra, la ausencia de Raúl Martín con su gran conocimiento sobre comics a sido una pena. El resto me ha parecido un trabajo titánico. Mucho ánimo y a seguir deleitándonos con este magnífico podcast.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

'The Big Bang Theory' es una sitcom norteamericana centrada en la vida de dos científicos que, además , son compañeros de piso: Sheldon Cooper (Jim Parsons), fan empedernido de 'Star Trek' y Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) junto a sus dos amigos Howard, interpretado por Simon Helberg y Raj, a quien da vida Kunal Nayyar. A pesar de no ser muy dados a las relaciones sociales, éstos comienzan a interactuar con su nueva y atractiva vecina, Penny (Kaley Cuoco), quien pronto se convertirá en una más del grupo y por quien Leonard siente amor a primera vista. Estos científicos "frikis" viven numerosas aventuras que llevan incluso a que Howard se case con Bernadette (Melissa Rauch). Mientras, Sheldon y sus complicadas relaciones sociales tendrá una "relación" con la bióloga Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), a pesar de que esté llena de contratos y cláusulas por todas partes, estos dos personajes se quieren a su extraña manera. 'The Big Bang Theory', serie que se emite en CBS, es una creación de Chuck Lorre, también responsable de 'Dos hombres y medio'. Producida por él y por la Warner Bros, la comedia ha conseguido una serie de reconocimientos en forma de premios, como por ejemplo el Teen Choice Awards como "Mejor serie de comedia".

Nerds With a Mouth

Nerds With a Mouth

Chistes malos, teorías sin fundamento y la fluidez de un tartamudo.

Filmsteria

Filmsteria

Cine, series y cultura pop, con un estilo ácido pero bien informado. Somos Josué Corro, Penny Oliva y El Salón Rojo.

La Taquilla

La Taquilla

"Tu boleto de entrada a lo más frívolo de la cultura y lo más profundo de los espectáculos"


Listas relacionadas

COMIC COMIC COMIC COMIC

COMIC

Recopilación de audios sobre COMIC

Cine & TV Cine & TV Cine & TV Cine & TV

Cine & TV

Recopilación de audios sobre Cine & TV

Varios Varios Varios Varios

Varios

Recopilación de audios sobre Varios


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información