Lola Sanchez (PODEMOS): 'Me gustaría que PODEMOS pudiera desaparecer cuando consigamos un sistema democrático de verdad'

Lola Sanchez (PODEMOS): 'Me gustaría que PODEMOS pudiera desaparecer cuando consigamos un sistema democrático de verdad'

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Lola Sanchez (PODEMOS): 'Me gustaría que PODEMOS pudiera desaparecer cuando consigamos un sistema democrático de verdad'

economía política podemos lola sanchez ttip


Este audio le gusta a: 11 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Claro Neutrón, es que tu eres "varón" y eso se nota...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Podemos huele a casta y a mierda

_('Imágen de usuario')
Neutrón

Ésta chica no tiene idea de lo que habla y para eso solo hay que escucharla desde el minuto 39, bochornoso, bochornoso en el sentido de que ésta "buena" chica adquiera cierto poder político. Eso sí, a nivel del 15M será una figurita y por eso ha llegado hasta ahí. La politica no necesita de gente buena, ni buenismos, necesita con aurgencia personas muy preparadas, honestas (que nada tiene que ver con el buenismo) y con buena dosis de sabiduría. Con el comentario que acabas de hacer acabas de retratarte Edu.

_('Imágen de usuario')
El Educado

Me ha parecido muy buena persona esta chica, y sabe de lo que habla, gracias.

_('Imágen de usuario')
Marina

http://www.eldiario.es/zonacritica/claves-entender-diantres-Ministerio-Defensa_6_289131087.html Tienen conocimiento el partido Podemos, sobre esta noticia? y si es así, porqué no lo denuncian?.

_('Imágen de usuario')
Gustave Moreau

No somos Venezuela, y no toleraremos unos poderosos sustituidos por otros, desde que nos vendieron a Napoleón ya han pasado doscientos años y muchos hemos despertado del baile izquierdas derechas. Sabemos que primero hay que tomar el poder como sociedad civil, imponer reglas democráticas, separación de poderes, revocación inmediata del representante, obligatoriedad en referendums bajo petición ciudadana,y luego y SOLO LUEGO elegir representantes. ESTA GENTE DE PODEMOS SIGUE EL ESQUEMA ACTUAL Y QUIERE PODER DENTRO DE UN REGIMEN CRIMINAL, por tanto son también el enemigo

_('Imágen de usuario')
Gustave Moreau

El que participa de un régimen criminal, con reglas de criminales, no hace sino perpetuarlo y ser complice, y es por tanto enemigo de una sociedad civil atrapada y en proceso de esclavización por deuda.

_('Imágen de usuario')

Muy bonito Marina. Desde el sofá ,desde el escaño , desde la calle, desde la tienda, desde la cola del paro , desde que Podemos hegemoniza la verdad de que hay una casta, y cual es el origen de esa casta, la Hegemonía cultural de la #Partidocracia , acaso los repúblicos no afectamos contra esa hegemonía política de la -verdad-. Reforma y revolución.

_('Imágen de usuario')
Marina

-Ana, querida, no hemos fracasado como nos pensamos. Hemos pasado la vida luchando para que gente un poco menos estúpida que nosotros aceptara verdades que los grandes hombres ya sabían desde siempre, cosas como que encerrar a un ser humano y aislarlo completamente le convertiría en un loco o en un animal. Ellos siempre han sabido que un pobre hombre temeroso de la policía y del casero es un esclavo. Siempre han sabido que la gente asustada es cruel; siempre han sabido que la violencia origina más violencia. Y nosotros lo sabemos. Pero ¿ lo saben las grandes masas de gente que van por el mundo? No. Por eso, nuestro trabajo es decírselo , ya que. Los grandes hombres no quieren tomarse esa molestia. Ellos tienen la imaginación ocupada en como poblar Venus; en sus mentes ya están creando visiones de una sociedad llena de seres humanos libres y nobles. Mientras tanto, los seres humanos van diez mil años retrasados y son prisioneros del miedo. Los grandes hombres no quieren tomarse esa molestia. Y tienen razón. Porque saben que estamos nosotros , que somos los que empujamos la piedra; en realidad saben que seguiremos empujando desde la parte más baja de la montaña, mientras ellos están en la cima, ya liberados. Toda la vida, tu y yo, la pasaremos gastando las energías, el talento, para conseguir que la piedra ascienda un par de centímetros más. Ellos confían en nosotros (PODEMOS), ( esto es mío) y tienen razón; y por esto a fin de cuentas no somos inútiles. DORIS LESSING. De su libro "EL CUADERNO DORADO".

_('Imágen de usuario')

En el sofá es mas comodo.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui recibe cada día a las personalidades más influyentes e interesantes de su país y del mundo, para analizar y discutir los sucesos que hacen noticia en México. Aristegui te permite conocer los puntos de vista de los protagonistas de la actualidad, en sus propias palabras. Se transmite solo en México y Estados Unidos.

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Las noticias más actuales y al momento con Ciro Gómez Leyva y su gran equipo de colaboradores e invitados.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Escucha el programa de radio dirigido por Carlos Herrera en COPE, el comunicador mejor valorado de la radio española. De lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Es la Hora de Opinar

Es la Hora de Opinar

En Es la Hora de Opinar Leo Zuckermann debate temas de coyuntura del acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Juan Pardinas, Luis de la Calle y Andrés Antonius. Los viernes, hablar de las tres películas favoritas de una figura pública es sólo el pretexto para entablar grandes charlas cuyo único objetivo es divertirse. En esta edición de fin de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.

Noche Americana

Noche Americana

Pasate un buen rato, atisbando las conversaciones privadas entre dos divulgadores con programas en la seccion de Misterios, donde acaban tocando montones de temas y casi nunca de una forma habitual.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información