Has elegido rechazar las cookies basadas en consentimiento que utilizamos principalmente para gestionar la publicidad. En adelante, para acceder a nuestra web tienes que elegir alguna de las siguientes opciones.
Premium
3,99 €/mes o 39,90 €/año
Sin publicidad y mucho más
Plus
Por 9,99 €/mes
Contenido exclusivo y sin publicidad
Si has cambiado de idea, puedes aceptar las cookies y continuar usando iVoox de forma gratuita.
Con tu consentimiento, nosotros y nuestros 813 socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.
Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos:
Almacenamiento y acceso a información de geolocalización con propósitos de publicidad dirigida, Almacenamiento y acceso a información de geolocalización para realizar estudios de mercado, Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella , Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante análisis de dispositivos , Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios , Uso de cookies técnicas o de preferencias.
Comentarios
como comentario, lo primero que me viene en mente, es que segun la version argentinistica, Gardel nunca piso suelo uruguayo, que el era un frances aporteñado, que desconocia totalmente no ya las costumbres del pueblo uruguayo, sino su musica !! entonces expliquenme, como sabia el Mago la letra y la musica de "Sos mi tirador plateado" y otras como "el Carretero", y en la conversacion de estos dos caballeros, cuando la conversacion justamente llega a ese punto,(del origen uruguayo) de esta cancion, los dos caen en una especie "deja vu" que me llamo mucho la atencion, y los dos al uninsono huyeron del tema, que se ve que les quemaba, ante la evidencia de la orientalidad del Mago !!! La impresion que me dejaron es que ni siquiera con el ADN, confirmado, daran el brazo a torcer !!! por que sera !!!
Análisis de todas las canciones incluídas en el film de Gardel del año 1931. Son 25 audios diferentes identificados y con ejemplos. Entre otros se escuchan fragmentos de los siguientes temas: Canto por no llorar – Sexteto Julio De Caro – 1928 Letra y música: Gerardo Hernán Matos Rodríguez y Enrique Delfino Mi provinciana – Trío Julio De Caro – Francisco De Caro – Pedro Laurenz – 1931 Música- Gerardo Matos Rodríguez. Letra- Manuel Romero. Tango instrumental Tomo y Obligo – Trío Julio De Caro – Francisco De Caro – Pedro Laurenz – Carlos Gardel – 1931.