Luces en el Horizonte 8x18: Fin de año 2019 ¡¡ENRÚCHATE!!

Luces en el Horizonte 8x18: Fin de año 2019 ¡¡ENRÚCHATE!!

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Luces en el Horizonte 8x18: Fin de año 2019 ¡¡ENRÚCHATE!!

sexo música comedia llamadas luces en el horizonte


Este audio le gusta a: 180 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
trejonielsen

????????????????

_('Imágen de usuario')
thomashek

Os escucho desde hace muchos años, pero rehuía de estos programas "fin de año", no sé por qué, manías lo siento. Pero después de escuchar este, joder! me va tocar escuchar los demás. Feliz años Luceros.

_('Imágen de usuario')
itotelleria@gmail.com

Lo he disfrutado mucho, sois como una familia, no cambiéis.

_('Imágen de usuario')
oscarnzn

hola luces. de pronto no tienen listado de la música de este capítulo son geniales soy un seguidor muy nuevo desde el secreto del abismos. felicidades

_('Imágen de usuario')
Israel Álvarez Cutillas

Enhorabuena otra vez por el programa. Aunque he tardado en escucharlo porque a la jira y 20 minutos, empezasteis a hablar del episodio IX sin tener en cuenta a los padres con bebés, que los estrenos, con suerte, los vemos semanas más tarde.¿ Es que nadie va a pensar en los padres con bebés? Visto el episodio IX, ya he acabado el programa. Gracias por el villancico y feliz año nuevo!

_('Imágen de usuario')
Álvaro Martell

Mira que me gusta este programa pero cuando no hablais de cine me cuesta y entiendo vuestro humor

_('Imágen de usuario')
Snake Plissken

Feliz año luzeros !!! Muchísimas gracias por el gran trabajo que hacéis semana tras semana. Me da igual si es Navidad, semana santa o agosto, por favor, poned el villancico de vez en cuando. Es brutal !! Un abrazo familia. #TeamIborraWantsCasablanca

_('Imágen de usuario')
Belethparmaiel

Hola bonicos. Enhorabuena por el programa y sobretodo por el cariño que despertais. Me encantò escuchar a lis luceros y a sus hijos ! y por supuesto, me encantó hsblar un poquito con vosotros. Me hubiese teletransportado a esa mesa de haber podido ( va lento lo del descubrimiento del teletransporte y a mí me hace tanta falta...) Al día siguiente tenía subidón, como cuando una cita ha ido bien. Sólo tenía ganas de sonreir y esparcir buen rollo y eso dice mucho de la energía que vosotr@s y las personas que os siguen desprendeis. No cambieis por favor. Love u guap@s !

_('Imágen de usuario')
Radio 21 Sierra Oeste Madrid

Hola a todos. Hace mucho que no os escribo, pero os sigo escuchando poco a poco (y siempre o casi siempre doy al me gusta en IVOOX, que conste). Ahora conduzco mucho menos y tengo menos tiempo para los podcast, pero voy llegando. Por cierto, yo soy del Team Uría (os llevo escuchando desde la primera temporada), pero el Team Iborra me mola mucho, es muy grande Javier y aporta muchísimo siempre que está en el programa. Me mola que cuides de los rododendros y de la ortografía. Un abrazo. Por cierto, qué corto se me hizo el programa de los Gremlims. A ver cuándo llega El Secreto de la Pirámide.

_('Imágen de usuario')
marta

Hola chicos! Feliz y ruchísimo año a todos los componentes y enamorados de Luces en el Horizonte. Me animo a escribiros por primera vez, aunque os sigo desde hace bastante ya. Y como os tengo mucho cariño quería aclararos una cosilla que salió en el programa de Los Otros (programón, por cierto, aunque me acojoné sobre todo por las sicofonia y me acordaré de vosotros la próxima vez que mi marido se vaya de viaje y tenga que dormir sola en casa...) A lo que iba, no somos todos Santander, somos Cantabria. No hay localidades santanderinas. Ya sé que hace muuucho lo enseñaban así en el cole pero luego cambió y Santander es la capi de nuestra comunidad pero somos cántabros. Al igual que en Navarra no se diría localidad pamplonesa hablando de, por ejemplo, Corella, no? Aclaro ésto sin ánimo de ser repipi. Me declaro team Uría porque aunque Iborra también tiene muchas cosas que me gustan, no sé, Pablo es demasiado entrañable y lo adoro. Viva Luces en el Horizonte, el programa que te arrancará una sonrisa en el peor de tus días. Gracias Luís y compañía!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Leyendas Legendarias

Leyendas Legendarias

Un podcast de comedia donde cada semana exploraremos historias de asesinos en serie, fantasmas y eventos históricos peculiares, notorios o fantásticos. (Spanish)

Migala

Migala

Migala podcast, tu crisis existencial ahora de los viernes. @revistamigala @davidmigala @elsrsanto

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.

Concepto Sentido

Concepto Sentido

Concepto Sentido en un Podcast amigable en el que no damos sentido a los conceptos ni conceptualizamos los sentidos. Cada 15 días ponemos un concepto sobre la mesa y lo colocamos en contextos como la música, el cine, la tecnología, etc. | Síguenos en Facebook y Twitter!!

Radio Squad (NO OFICIAL)

Radio Squad (NO OFICIAL)

canal dedicado a difundir el contenido de la radio Squad


Listas relacionadas

Lista De Mis Escuchad Lista De Mis Escuchad Lista De Mis Escuchad Lista De Mis Escuchad

Lista De Mis Escuchad

Recopilación de audios sobre Lista De Mis Escuchad

Trabajo Trabajo Trabajo Trabajo

Trabajo

Recopilación de audios sobre Trabajo

Diciembre 2019 Diciembre 2019 Diciembre 2019 Diciembre 2019

Diciembre 2019

Recopilación de audios sobre Diciembre 2019


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información