Luces en el horizonte - ALEX COLT Y JUAN GÓMEZ JURADO

Luces en el horizonte - ALEX COLT Y JUAN GÓMEZ JURADO

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Luces en el horizonte - ALEX COLT Y JUAN GÓMEZ JURADO

escritor literatura juvenil juan gomez jurado luces en el horizonte alex colt


Este audio le gusta a: 94 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
seguridad

Gracias carra por tomarte el tiempo de escribir y dirijirte a mí, en reciprocidad hago lo mismo. ¿Es cierto q los frikis se polarizan o más bien es una impresiónq quieren dar las marcas?, no creo q ningún fan Marvel se alegre de q una peli d DC sea aburrida. La opinión de los niños debe ser tenida en cuenta, pero de ahí a dejar q tomen las decisiones creativas va un abismo, te imaginas a la hija d George Lucas decidiendo el peinado de Chewacca?. Hay unos mínimos de calidad q han d respetarse, a quien crea q estoy exagerando le invito a q vaya a un Carrefour, abra este libro y vea sus dibujos. Respecto a la correlación entre éxito y calidad hoy en día solo hay q ver el fenómeno youtuber.

_('Imágen de usuario')
Carra

Seguridad,tengo que darte una mala noticia: los frikis ya somos (no todos,por supuesto) como esos fanáticos del fútbol,etc. a los que te refieres. Más que nada porque,al igual que ellos,somos personas y nos parecemos más de lo que creemos,sobre todo en nuestros defectos. Y uno de esos defectos es pensar que lo que a nosotros nos gusta es lo único bueno y los demás no tienen ni idea...y eso nos hace radicalizarnos y volvernos intratables.Por ejemplo,en el mundo del cómic,esa absurda rivalidad entre fans de Marvel y de DC. O en el cine,entre los Trekies y los fans de Star Wars,o cuando se adapta un libro a la gran pantalla y hay frikis que se rasgan las vestiduras porque en el libro,el prota era moreno y en la peli es rubio, o chorradas por el estilo. Y eso,llevado a cualquier otro ámbito,sea fútbol,religión o política,nos hace ver que no somos tan distintos. De hecho,yo no diferenciaría a las personas por sus gustos,sino por su forma de vivirlos. Hay una delgada línea entre la pasión y el fanatismo y el truco está en no cruzarla,cosa que,por lo visto, no es tan fácil como parece. En cuanto a tu crítica a la estrategia comercial de Juan,tu ejemplo no me parece justo ni acertado,teniendo en cuenta que las gominolas no son buenas para la salud y,la lectura,por el contrario,sí. Te recuerdo que Juan es escritor y vive de ello y,como todo artista que se precie,querrá que su trabajo tenga la mayor repercusión posible,bien sea por motivos económicos o simplemente por la satisfacción personal de que su trabajo sea valorado.Por lo tanto me parece muy normal que pida la opinión de su hija,cuando el libro precisamente va destinado a los niños de su edad y,según parece,los resultados le están dando la razón.

_('Imágen de usuario')
seguridad

A mi también me gusta escuchar a G.Jurado, y también los libros para niños, en muchos d ellos encuentro fascinantes dibujos, no es el caso, gráficamente esta obra me parece muy mejorable, como la portada del nuevo libro d Batman de Todopoderosos, esa tb la ha elegido un niño?...Aprendan a vivir con la diversidad d criterios o los frikis acabaremos siendo como los fanáticos los equipos d fútbol, partidos políticos, o credos religiosos...intratables.

_('Imágen de usuario')
khriss

¡Qué locura dejar que los niños elijan algo destinado a ellos! No sé qué te hace ser tan categórico/a al evaluar el trabajo de los demás como "de mala calidad", a ti puede que no te gusten pero solo es una opinión más. A mí me encantan. Los de la revista alemana también tendrán sus criterios más o menos formales para elegir a los mejores ilustradores. Me equivocaré pero tiene pinta que detrás de ese comentario hay un ansia personal de hacer daño al ilustrador o ¿envidia profesional porque quizás tú también eres ilustrador y no fuiste elegido?

_('Imágen de usuario')
seguridad

Llama la atención lo muy mejorables q son las ilustraciones d este libro, sabiendo q es consecuencia d una decisión infantil, da la idea d hasta q punto puede ser un lanzamiento comercial q busca enganchar dando gominolas d desayuno a los críos, porque eso es lo que ellos elegirían. Un dibujante puede ser uno de los 200 mejores del mundo porque lo dice 1 revista alemana, eso no es nada, hay muchos q son los mejores del universo, según su madre.

_('Imágen de usuario')
Carra

Juan es un Crack. Conseguir en estos tiempos,donde la tecnología eclipsa todo lo demás,que un montón de niños se interesen por la lectura...eso sí que no tiene precio. Genial entrevista Luis,muy amena.

_('Imágen de usuario')
khriss

Me ha encantado. Podría escuchar a Luis y a Juan hablar durante horas y horas. Para qué vamos a negar que Juan es, probablemente, mi escritor favorito y una de mis personas favoritas del mundo (desde la distancia, claro) y Luis, bueno, todos los Luzeros sabemos como es Luis. Así que gracias por este regalo.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast Noviembre Nocturno

Podcast Noviembre Nocturno

Radio-ficción, relatos y verdades incómodas... La distancia más corta entre nosotros y la verdad es un cuento.

Rust_C

Rust_C

Audiolibros y mas audiolibros.

Podcast El Anticuario Del Misterio

Podcast El Anticuario Del Misterio

Esté canal está diseñado para capítulos de los mejores libros sobre el estudio de civilizaciones y humanidades extintas u olvidadas. Atlántida,Lemuría,Rutas e Hiperbórea...

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porque se hizo criminal el ojo de vidrio. Recopilación de la radionovela del autor Rosendo Ocaña Porfirio Cadena "El ojo de vidrio", La historia de la borrascosa juventud de Porfirio Cadena; cómo perdió uno de sus ojos y por qué tuvo que seguir la vida criminal, perseguido por sus poderosos enemigos

Historias para ser leídas

Historias para ser leídas

Un programa que incluye audiolibros, ciencia ficción, relatos de terror y misterio, retro-tráilers, ficción sonora, en definitiva: Historias para ser leídas. Creado y dirigido por Olga Paraíso. Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviar un mail a historiasparaserleidas@gmail.com Espero disfrutes del contenido y si eres uno de mis oyentes apasionados y quieres agradecer tantas horas de entretenimiento puedes apoyarme y disfrutar de contenido extra para los muy fans como tú. ¡¡Anímate y disfruta!! ¡GRACIAS! VÍAS DE CONTACTO: TWITTER: @hleidas MAIL: historiasparaserleidas@gmail.com SPOTIFY: Historias para ser leídas ITUNES: Historias para ser leídas YOUTUBE: Olga Paraíso


Listas relacionadas

Series, Cine, Historia y Videojuegos Series, Cine, Historia y Videojuegos Series, Cine, Historia y Videojuegos Series, Cine, Historia y Videojuegos

Series, Cine, Historia y Videojuegos

Recopilación de audios sobre Series, Cine, Historia y Videojuegos

Collage 2 Collage 2 Collage 2 Collage 2

Collage 2

Recopilación de audios sobre Collage 2

Penzientes Penzientes Penzientes Penzientes

Penzientes

Recopilación de audios sobre Penzientes


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información