Luces en el Horizonte - BHR 16: EL ASTRÓLOGO DE HITLER, ERIK JAN HANUSSEN

Luces en el Horizonte - BHR 16: EL ASTRÓLOGO DE HITLER, ERIK JAN HANUSSEN

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Luces en el Horizonte - BHR 16: EL ASTRÓLOGO DE HITLER, ERIK JAN HANUSSEN

biografía segunda guerra mundial luces en el horizonte basado en hechos reales hanussen


Este audio le gusta a: 70 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
John

Curiosa película, la verdad es que el nombre siempre me llamó la atención pero nunca me decidí a verla. Al escuchar el podcast me he decidido, creo que va siendo hora. ¡Saludos!

_('Imágen de usuario')
alkiza34

El Rasputín de Hitler, casi nada. Todavía hay muchas historias de esa época que pueden sorprenderme. A ver si veo la película. Gracias, man. Salud!

_('Imágen de usuario')
Luces en el Horizonte

Gracias :D últimamente tengo más el de Dusseldorf y de Milwaukee XDD Un abrazo a todos y gracias por comentar.

_('Imágen de usuario')
Oathkeeper

No se si me gusta más ti inglés de Massachuset o tu alemán de Frakfurt jeje

_('Imágen de usuario')
VladTepes

A veces da que pensar que Hitler simplemente era un tipo sin escrúpulos, que sólo buscaba el poder sin importar más. Es innegable su antisemitismo, pero a la vez no parece que fuera el más racista entre los propios nazis. No porque él fuera judío como algunos dicen, cosa descartada desde hace tiempo por historiadores serios. Más bien parece que como lider carismático identificó los miedos y las fobias de la sociedad para plasmarlas en un ideario radical con el que ganarse a la gente. El odio hacia lo judío era innegable, pienso que las primeras muestras de violencia antijudía eran como una campaña de propaganda para darle al pueblo lo que deseaba. La deriva hacia el exterminio judío parece posterior, una consecuencia de las locas ideas de Himmler sobre la nueva religión aria. A Hitler le venía bien porque eso le transformaba en el Mesías de esa nueva religión, pero más por afán práctico que porque se lo creyera. Pero es que Himmler sí se las creía. Es curioso cambiar el punto de vista del holocausto desde un simple exterminio de "una raza inferior" a lo que realmente significa la palabra holocausto, o sea, un sacrificio religioso de sangre. O sea, ¿y si todo esta historia sólo hubiera sido por una parte la busqueda de poder por una persona sin escrúpulos y el fanatismo religioso de un chiflado por otro?, todo bajo la excusa de un racismo innegable en la sociedad. Eso explicaría hecho aparentemente contradictorios como los judíos que fueron salvados por los propios nazis, o incluso la presencia de personas parcialmente judías en el ejército durante la Segunda Guerra Mundial. Así alguien como Hanussen se pudo ir salvando. Pero lo que no perdonaba Hitler era que algo se le interpusiera en sus planes políticos, como pasó con el tema del Reichtag, y ahí acabaron con él, pero se lo hubiera hecho igual siendo judío que siendo un prototipo ario.

_('Imágen de usuario')
timonel

El rasputin nazi no llegó tan alto...Gran historia como siempre. ..se me ha pasado volando

_('Imágen de usuario')
anikaletzu

Descargado. Mañana en el trabajo os escuchare, gracias por todos y cada uno de vuestros programas, un abrazo desde Cádiz.

_('Imágen de usuario')
Luces en el Horizonte

Gracias, espero que te guste Pakilex ;)

_('Imágen de usuario')
Pakilex Luthor

descargado y listo.

_('Imágen de usuario')
Luces en el Horizonte

Gracias a ti, Duncan :) Espero que te guste.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Relatos De Horror

Relatos De Horror

Canal De Youtube dedicado a compartir Historias De Terror de sus suscriptores, así como temas de índole paranormal.

Milenio Live (Oficial)

Milenio Live (Oficial)

MILENIO LIVE no es radio. Milenio Live no es televisión. Es más. Es conexión. Conexión total con la audiencia. Un paso más en busca de la comunicación total. Desde el hogar de Iker Jiménez y Carmen Porter, comienza cada viernes una formidable aventura donde tú eres parte esencial.

La Llamada De La Luna (LLDLL)

La Llamada De La Luna (LLDLL)

El Podcast donde el Misterio, la Cultura, Enigmas, Arte, Artistas Nóveles, Biografías, Terror e Historia se dan la mano para conocer y disfrutar de todo lo que te interesa. Seguidor incondicional de La Rosa de Los Vientos y La Escóbula de la Brújula, La Llamada De La Luna (LLDLL), pretende seguir, humildemente su huella. Visita elcaminarte.es

Expreso de Medianoche

Expreso de Medianoche

Programa de Misterio y otras realidades dirigido por José Paredes, en los ’’Vagones centrales’’ nos acompañan cada sabado a las 00:00h, las voces de José Paredes, y Chema Galindo, disfruten del viaje.

Historias del Más Allá Podcast

Historias del Más Allá Podcast

Podcast del programa #HistoriasDelMasAlla que se transmite en vivo de Lunes a Viernes de 10 a 12 de la noche por la red de emisoras de Radio Mexiquense y Mexiquense TV. (canal 34.1) de 11 a 12 de la noche. Audio HQ.


Listas relacionadas

Basado en hechos reales - Luces en el Horizonte Basado en hechos reales - Luces en el Horizonte Basado en hechos reales - Luces en el Horizonte Basado en hechos reales - Luces en el Horizonte

Basado en hechos reales - Luces en el Horizonte

Recopilación de audios sobre Basado en hechos reales - Luces en el Horizonte

Misterio Misterio Misterio Misterio

Misterio

Recopilación de audios sobre Misterio

Luces En El Horizonte Luces En El Horizonte Luces En El Horizonte Luces En El Horizonte

Luces En El Horizonte

Recopilación de audios sobre Luces En El Horizonte


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información