Luces y Sombras 02.02.2012 - Vigilados por la red

Luces y Sombras 02.02.2012 - Vigilados por la red

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Luces y Sombras 02.02.2012 - Vigilados por la red

internet google conspiración red piratería sinde megaupload


Este audio le gusta a: 34 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
rogelio

Muy buen programa y muy buenos temas, saludos desde Mexicali, Baja California, Mexico !

_('Imágen de usuario')
kaotikapatri

Es muy difícil luchar contra el gigante, pero no imposible. Me encanta vuestro programa. Seguid así!

_('Imágen de usuario')
miguel

bueno por lo menos hay algún programa como este, que se dejan ya de fantasmitas, voces del mas alla y demas temas para asustar niños ..y se ocupan de lo que de verdad interesa que es una triste realidad que en cuanto a misterios se refiere esta plagada de ellos...mi aplauso a los presentadores y a su forma de llevar el programa..(y en ocasiones es... o mejor dicho se hace muy corto)

_('Imágen de usuario')
Daviz Logic

estoy de acuerdo si..

_('Imágen de usuario')
HazDeLuz

Todo esto está muy bien pero ¿cuántos están haciendo algo? Es posible colgar los vídeos en servidores no dependientes de Google en vez de en Youtube, cerrar las cuentas de Gmail y abrir nuevas en otros proveedores, subir las fotografías a servidores no dependientes de Google, eliminar los perfiles en las diferentes redes sociales, sacar los ahorros de las cuentas bancarias, dar de baja el teléfono móvil... Son posibles tantas alternativas y todas al alcance de nuestra mano pero no comúnmente no optamos por ellas. ¿Esperamos a qué...? ¿o es que estos videoprogramas, documentales e información no son más que otro tipo de entretenimiento?

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche, con Flavio Arenas, desde Aguascalientes, México.

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.

Historias del Más Allá

Historias del Más Allá

Bienvenido al canal de Historias del Más Allá. Rubén García Castillo, quien fuera locutor de “La Mano Peluda” junto a Carmen Peña presentan el programa de radio Historias del más allá. La emisión tiene por contenido historias populares mexicanas de fantasmas, leyendas y otras similares, narradas por la propia audiencia. Aquí podrás escuchar los podcast de nuestro programa. Puedes escucharnos en vivo de Lunes a Viernes de 10:00 pm a 12:00 am por todas las frecuencias de Radio Mexiquense y la repetición de la primera hora del programa a las 11:00 pm por TV Mexiquense canal 34.1 en el centro de la república mexicana.

Estan entre nosotros

Estan entre nosotros

que es estan entre nosotros? este canal se dedica al recopilado de relatos de terror,asi todos podemos disfrutar de esos relatos que tanto nos gustan de forma gratuita si quieres recomendar alguna historia o relato con gusto podemos hacerlo


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información