
Luces y Sombras 10 Abril 2014. Lo que nadie nos cuenta sobre la desaparición del vuelo de Malaysia Airline.

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for free
Comments
Me encanta Iván Castro Palacios. Es claro, conciso y pedagógico en sus argumentos. No prescindáis de él. Muy buen contertulio.
Escuchado. Más interrogantes ante reciente avión de misma aerolinea infamemente derribado.
por que no se puede dar el play?
en mi opinión os andáis con mucho rodeo y ponéis mucha música hay momentos en los k se pierde el hilo de la historia. por favor no os lo toméis a mal me gusta vuestro programa un saludo
La novia de uno de los pasajeros que trabajaba en ibm a salido mostrando una foto desde el avion y diciendo que estan secuestrados.Si no estan en la base americana diego garcia que venga el señor y lo vea.Pronto apareceran las cajas negras sin un resto del avion cosa que seria imposible.
Me ha encantado el programa, de todos los que llevo oídos respecto a este tema, este me ha parecido sencillamente el mejor. Lo del tema de las patentes me recuerda al edificio 7 el 11 de septiembre; aprovechando la confusión del momento tiraron otro edificio en el cual no había impactado ningún avión. Esto viene a ser lo mismo, aglutinan en un mismo avión a varias personas con situaciones que les favorecerían en caso de una desaparición y matan varios pájaros de un tiro.
Rizando el rizo: es interesante lo de la extraña carga, eso explicaría porque los rusos tenían en la mira ese vuelo entre tantos que se realizan. Ahora bien, para qué transbordar esa carga a un vuelo con destino a Pekín? O el destino final era a una localización sin puerto o acceso marítimo o algo no cuadra entre tantas cosas. Saludos
cuando suena la musica me despierta.
gracias por subirlo, cuanto mas explicaciones dan menos entiendo algo huele a podrido en este caso
En la página americana Reddit, apareció una artículo hace una semana de un blog de USA en la que alguien aseguraba que en este avión volaba uno de los propietarios de una patente muy importante de tecnología de superconductores y que iba a negociar con los chinos, esta patente y esta investigación, ¿quien la financio? Un banco perteneciente al Grupo de los Rotchild (no se si lo he escrito bien) para darle seguimiento esta pista. Buen programa aunque os a costado arrancar.