Luces y Sombras 9 Noviembre 2018. Volvemos a Reinventarnos.

Luces y Sombras 9 Noviembre 2018. Volvemos a Reinventarnos.

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Luces y Sombras 9 Noviembre 2018. Volvemos a Reinventarnos.

misterio conspiración regreso luces y sombras


Este audio le gusta a: 76 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
JARH

saludos desde México. Me alegro de volverlos a escuchar. Ustedes fueron los primeros podcast que escuche y desde un principio me engancharon. Felicitaciones y los seguire siguiendo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Ya era hora "collons". Mira que os haceis de rogar (es broma). Me alegro mogollon de volver a oiros. Os sigo desde hace4 años mas o menos, y sois de lo mejorcito de ivoox. Gracias por hacerme pasar tan buenos ratos cuando estoy descansando en la cama. Saludos y abrazos.

_('Imágen de usuario')
trapo blanco

No podeis haceros una idea de lo de experiencias que permenecen ocultas sin un lugar donde la gente las pueda contar.

_('Imágen de usuario')
trapo blanco

hoooooooolaaaaaaaaa prendas. Me alegro un monton de vuestra vuelta. Una critica constructiva: Haced un apartado mediante wasap por ejemplo, con un tiempo limite por mensaje de voz, donde personas puedan contar sus experiencias con lo extraño. Seguro que resultaria muy interesante. Se podria hacer de forma anonima, para que quien hable se sienta a salvo de criticas locales. Es muy sencillo. Basta con un numero de wasap. Incluso podriais entrevistar en los casos mas interesantes a quien contase su historia bien por telefono, bien directamente en vuestro programa, dandole asi un enfoque mas humano y directo, y hacerlo tambien mucho mas interesante. Un abrazo muy fuerte, y mucha suerte de ahora en adelante. Os echaba de menos.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Me alegro de vuestra vuelta, os escucho desde ODF y antes, pero no habéis empezado casi y a lo único con lo que os metéis es con la Iglesia de nuevo. El mantra de siempre. Y como en cualquier estructura con millones de sacerdotes, habrå de todo. Pero solo sacais lo malo. De todos los que mueren en África dando la vida por los demás ni mu. Por ejemplo.

_('Imágen de usuario')
misericordia escamez camacho

Es la primera vez que os escucho y me parecéis encantadores, un saludo desde Albacete (España)

_('Imágen de usuario')
jose olguin

yo admiro a Asunción desde hace años.

_('Imágen de usuario')
loboreymx

Que gusto volverlos a escucharlos, esperándolos con gran expectación, pero su fieles seguidores no nos dábamos por vencidos, sabíamos que los tendríamos de nuevo. Yo tengo muchos años de escucharlos y los considero como amigos, Les pido de nuevo si es posible una continuación del programa de los hombres de negro que les sucedió cuando acamparon en El Valle de Teide. Saludos desde Houston Texas

_('Imágen de usuario')
oscar

que alegría que volváis,os echábamos de menos un montón

_('Imágen de usuario')
enrique

Ole, ole y ole gracias por volverr

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Elena en el País de los Horrores

Elena en el País de los Horrores

Elena en el País de los Horrores es un podcast, nacido en 2012, de la mano de la periodista , especializada en crímenes, Elena Merino. De su pasión por el lado oscuro del ser humano surge un espacio que hace las delicias de quienes, como ella, disfrutan sintiendo esa punzada de terror que acompaña al relato de los crímenes más sórdidos de la historia. Junto a Elena, un grupo de colaboradores da forma a una hora llena de horror, misterio, leyenda y criaturas sombrías.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.

Mundo Insólito Radio

Mundo Insólito Radio

Mundo Insólito Radio nos acerca al mundo de lo insólito y desconocido haciéndonos partícipes en cada programa de historias reales, misterios, leyendas, parapsicología y ciencias alternativas en general. Otra forma de ver y percibir la otra realidad. Juan Carlos Baruque Hernández nos descubren más del mundo inquietante que nos rodea de una forma diferente pero rigurosa y documentada. Cada programa un mundo por descubrir. Programa de esoterismo, parapsicología, magia, astrología, astronomía, medicina natural, entrevistas y relatos de terror. Lo importante del programa: sus invitados. Lo esencial: sus oyentes.

Relatos De Horror

Relatos De Horror

Canal De Youtube dedicado a compartir Historias De Terror de sus suscriptores, así como temas de índole paranormal.

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información