Luces y Sombras 9 Noviembre 2018. Volvemos a Reinventarnos.

Luces y Sombras 9 Noviembre 2018. Volvemos a Reinventarnos.

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Luces y Sombras 9 Noviembre 2018. Volvemos a Reinventarnos.

misterio conspiración regreso luces y sombras


Este audio le gusta a: 72 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Ya era hora "collons". Mira que os haceis de rogar (es broma). Me alegro mogollon de volver a oiros. Os sigo desde hace4 años mas o menos, y sois de lo mejorcito de ivoox. Gracias por hacerme pasar tan buenos ratos cuando estoy descansando en la cama. Saludos y abrazos.

_('Imágen de usuario')
trapo blanco

No podeis haceros una idea de lo de experiencias que permenecen ocultas sin un lugar donde la gente las pueda contar.

_('Imágen de usuario')
trapo blanco

hoooooooolaaaaaaaaa prendas. Me alegro un monton de vuestra vuelta. Una critica constructiva: Haced un apartado mediante wasap por ejemplo, con un tiempo limite por mensaje de voz, donde personas puedan contar sus experiencias con lo extraño. Seguro que resultaria muy interesante. Se podria hacer de forma anonima, para que quien hable se sienta a salvo de criticas locales. Es muy sencillo. Basta con un numero de wasap. Incluso podriais entrevistar en los casos mas interesantes a quien contase su historia bien por telefono, bien directamente en vuestro programa, dandole asi un enfoque mas humano y directo, y hacerlo tambien mucho mas interesante. Un abrazo muy fuerte, y mucha suerte de ahora en adelante. Os echaba de menos.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Me alegro de vuestra vuelta, os escucho desde ODF y antes, pero no habéis empezado casi y a lo único con lo que os metéis es con la Iglesia de nuevo. El mantra de siempre. Y como en cualquier estructura con millones de sacerdotes, habrå de todo. Pero solo sacais lo malo. De todos los que mueren en África dando la vida por los demás ni mu. Por ejemplo.

_('Imágen de usuario')
misericordia escamez camacho

Es la primera vez que os escucho y me parecéis encantadores, un saludo desde Albacete (España)

_('Imágen de usuario')
jose olguin

yo admiro a Asunción desde hace años.

_('Imágen de usuario')
loboreymx

Que gusto volverlos a escucharlos, esperándolos con gran expectación, pero su fieles seguidores no nos dábamos por vencidos, sabíamos que los tendríamos de nuevo. Yo tengo muchos años de escucharlos y los considero como amigos, Les pido de nuevo si es posible una continuación del programa de los hombres de negro que les sucedió cuando acamparon en El Valle de Teide. Saludos desde Houston Texas

_('Imágen de usuario')
oscar

que alegría que volváis,os echábamos de menos un montón

_('Imágen de usuario')
enrique

Ole, ole y ole gracias por volverr

_('Imágen de usuario')
Fernando Macedo

Me alegra que estén de vuelta.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Historias del Más Allá Oficial

Historias del Más Allá Oficial

Bienvenido al canal Oficial de Historias del Más Allá. Aquí podrás escuchar los podcast de nuestro programa. Puedes escucharnos en vivo de Lunes a Viernes de 10:00 pm a 12:00 am por todas las frecuencias de Radio Méxiquense y la repetición de la primera hora del programa a la 1:00 am por TV Méxiquense canal 34.1 en el centro de la república mexicana. Rubén García Castillo, quien fuera locutor de “La Mano Peluda”, estreno su nuevo programa en Radio Méxiquense: Historias del más allá. La emisión tiene por contenido historias populares mexicanas de fantasmas, leyendas y otras similares, narradas por la propia audiencia.

EngelCast Alive!

EngelCast Alive!

Contenido geek extremo para tus sentidos: anime, manga, cine y lo que debes conocer y apreciar del mundo que te rodea.

La Mano Pachona Oficial

La Mano Pachona Oficial

¿Recuerdas aquel programa precursor en México del genero de radioterror en los años 90? Pues aquí... Inicia una nueva época!! La Mano Pachona con Víctor Manuel Barrios Mata le da un nuevo formato a la vieja costumbre de narrar historias. ¿Tienes un relato para contar? Nos lo puedes hacer llegar aquí: 1. Página oficial de La Mano Pachona: https://www.facebook.com/lamanopachona.vmbm/ 2. Grupo oficial en Facebook: https://www.facebook.com/groups/2048545032024595/ 3. Correo electrónico - vimiraestudio@gmail.com La Mano Pachona en una Nueva Epoca.