Luchando con la curva del coronavirus - Economía Directa/Radioactividad

Luchando con la curva del coronavirus - Economía Directa/Radioactividad

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Luchando con la curva del coronavirus - Economía Directa/Radioactividad

economía pandemia vacuna coronavirus control de daños


Este audio le gusta a: 91 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
El Educado

https://www.elsaltodiario.com/musica/ola-cancelaciones-saca-flote-precariedad-musicos

_('Imágen de usuario')
El Educado

¡¡RBU YA!! https://www.elsaltodiario.com/coronavirus/una-renta-basica-universal-que-inmunice-ante-la-pandemia-de-precariedad-vital

_('Imágen de usuario')
J. Avila

Observo que con mi comentario de Villatoro, marcando su brillantez , comparándolo con Fray Luis de Granada, comentario que era sincero pero contenía un tono irónico, comparando a Villatoro defendiéndonos del coronavirus, con Fray Luis de León defensor de los indios, quería expresar que su mensaje tiene el mismo efecto: pobres indios, pobres de nosotros. Estoy bastante cansado, harto de que todos los pretendidamente críticos con el sistema a la hora de la verdad, en los asuntos de importancia, pierdan su pretendida razón crítica y se apiñen como lobos rabiosos defendiendo la razón de estado ( que ya no es siquiera la razón de Estado sino la razón de la Oligarquía Globalista?, no es la primera vez que me pasa, no quiero molestar a los sordos, así que dejaré de hacer comentarios, me voy a ocupar de mi huerto.

_('Imágen de usuario')
Jorge_deere

Ha sido un buen podcast aunque con un tono muy diferente al anterior. Por aquí nombraban al tal Spiriman, y sus conexiones con PP y VOX. Yo por mi parte os quiero alertar sobre otro personaje siniestro como Juan Carlos Monedero. Ayer salía en Telecinco diciendo que no hay que politizar el tema del coronavirus y hoy en la web de Público escribía un artículo titulándolo "Socialismo o barbarie". Mucho cuidado con este tipo de gente, tanto el Spiriman como Monedero porque sólo ven sus propios intereses.

_('Imágen de usuario')
Turia

Buenísimo el programa. Da gusto encontrar estos espacios alternativos y realmente libres ante tanta información oficialista y tanta fake news.

_('Imágen de usuario')
J. Avila

siendo yo residente de un servicio de microbiología hace cuarenta años, los casos de meningitis en niños se presentaban en invierno abundantemente, observando yo que se daba fundamentalmente en niños pobres mal alimentados y sin calefacción en sus casas , intente hacer un trabajo mostrando la relación de la meningitis con la pobreza, el departamento me lo bloqueo inmediatamente, con el pretexto de que eso no tenia nada que ver con el hacer médico, el límite del especialista, del epidemiólogo, están marcados por el sistema médico firmemente. Por eso no me puedo creer que esta enfermedad no sea una pantalla de humo para ocultar otros menesteres y nuestros médicos, epidemiólogos e incluso nuestros gobernantes no sean sino instrumentos inconscientes juguetes, de intereses superiores

_('Imágen de usuario')
J. Avila

En la comparecencia de Sanchez nos argumenta la toma de las enérgicas medias en parar la honda expansiva, en derrotar el virus y que este no se instale en nuestra sociedad, eso solo demuestra su ignorancia, cualquier epidemiólogo sabe de sobra que el virus esta instalado ya en nuestras sociedades, que lo máximo que se puede hacer es hacer mas lenta la honda expansiva y no colapsar los hospitales , pero que todos estamos destinados a convivir con el virus, igual que con el de la gripe, y que nuestra relación con él depende de nuestro sistema inmunitario, es de este sistema inmunitario del que depende que se adapte a él, lo haga inefectivo y lo expulse definitivamente. Las medidas tomadas que se justifican en China por presión occidental, posible sospecha de guerra biológica y como ejercicio de control social dado sus aspiraciones de Potencia Dominante y los enfrentamientos que para ello tendrá que afrontar. En la comparecencia de Sanchez se hecha de menos el anuncio de medidas económicas, en un país de servicios como este, con millones de pequeños negocios con un porcentaje de pequeños propietarios de estos bastante grande que van con deudas o al día, que tienen que estar rogando continuamente a los proveedores que les aplacen los pagos, ¿que pasa con ellos?, como van a comer cuando se les vacíe la despensa, como van a pagar la luz, la calefacción, la hipoteca, como van a pagar a sus empleados a final de mes, en que situación se van a encontrar cientos de miles o varios millones de estos trabajadores que apenas llegan a final de mes cuando el día 30 no cobren. Hubiera sido mucho mas consecuente para no colapsar los hospitales simplemente asegurar el pago de la luz o el gas de las familias mas pobres que son las victimas propiciatorias de esta enfermedad porque no calientan sus casas, su sistema inmunitario cae con el frio y se transforman en victimas propiciatorias, siendo como en todas las hondas gripales las que colapsan los hospitales. En my pueblo habitado fundamentalmente por jubilados, las mujeres se van al centro social todas las tardes hasta muy tarde, los hombres al bar a jugar al tute y la razón fundamental es que no pueden calentar sus casas, están frías como tumbas, que va a ser de los millones de esos ancianos si tienen que estar en sus casas, dentro de cuarenta y ocho horas empezaran a colapsar los hospitales

_('Imágen de usuario')
J. Avila

vayamos a los hechos en el asunto del coronavirus en España: el primer caso se detecta el 31 de enero, siguiendo la cadena epidemiológica de un enfermo en dicho país, antes no podemos saber si hay mas casos porque no exista protocolo para su detección, los casos se mantienen bajísimos, no puede ser de otra manera, hasta que no empieza a llamar la atención la alarmante subida de casos en Italia que se establece unos días después en que se van incrementando lentamente en viajeros procedentes de dicho país ni siquiera se comprueba la existencia de coronavirus en las neumonías graves hasta que se establece el protocolo el día 25 de febrero ( no sabemos que se considera neumonías graves, supongo que lo dejan al albur del jefe de servicio médico correspondiente ) o sea que el protocolo no establece la necesidad de hacer el test y de hecho a los asistentes a los hospitales sospechosos de enfermos por coronavirus se les manda a su casa con unas recomendaciones. El primer caso de muerto por neumonía con coronavirus se da bastantes días después de establecer el protocolo y se da con fecha de 14 de febrero, o sea nueve días antes de establecer el protocolo, supongo que se le hizo al suero del fallecido conservado en el hospital, a partir de ese momento los casos se empiezan a disparar simplemente haciendo el test a los casos de neumonías graves, pero mira por donde se descubre la aparición de dos focos que no tienen nada que ver, o al menos nada se descubre en relación con la importación de la enfermedad. Consecuencias que saco: nadie puede tener ni puta idea de cuantos enfermos y portadores hay ni siquiera los expertos,i cuando empezó la enfermedad, si antes o después que en Italia, si antes o después que en China, ni siquiera si los catarros, bronquitis, neumonías que veníamos arrastrando desde octubre eran ya producidos por el coronavirus o no. Esto muestra las falacias de nuestro presidente o al menos su ignorancia, nadie puede detener la honda epidémica, tenemos que aprender a convivir con él, las medidas tomadas solo tienen valor para hacerla mas lenta y no colapsar los hospitales.

_('Imágen de usuario')
Ecthelion

Esta crisis ha puesto de manifiesto que: 1. La supuesta izquierda que nos desgobierna (izquierda indefinida socialfascista) es más liberal que la derecha. 2. Solo un estado-nación socialista y jacobino puede afrontar situaciones de emergencia grave. 3. El estado de las autonomías (federal) es un cáncer para el bienestar d la sociedad. 4. El aldeanismo independentista debe ser aplastado inmediatamente. 5. La UE solo es el cortijo de unos NAZIS para vender sus coches y electrodomésticos. 6. La UE es insolidaria, individualista, egoísta y antisocial. Bebe del luteranismo protestante.

_('Imágen de usuario')
johnmartinez

super los escucho desde hace 3años

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Eduardo Ruiz Healy

Eduardo Ruiz Healy

Deje que sus oídos le abran los ojos. Acompaña a Eduardo Ruiz Healy, su equipo e invitados en Radio Fórmula.

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Fuera de la Caja con Macario Schettino dedica sus intervenciones a analizar lo que ocurre en México y el mundo, así como a plantear formas diferentes de pensar en la realidad actual. Lo único constante es que los planteamientos siempre son “fuera de la caja”, es decir, fuera de lo común.

Podcast de Eduberlin

Podcast de Eduberlin

Clases, seminarios, entrevistas, información política, Historia, Filosofía, Marxismo, Lucha de clases, Fenomenología del Espíritu, Ciencia de la Lógica, Hegel, Marx, Economía crítica, Ciencia, Carlos Pérez Soto, Epistemología, actualidad relevante, aprendizaje continuo, vídeos convertidos a mp3 para escuchar mientras uno hace cualquier otra cosa, contra la pasividad forzosa de las pantallas, soberanía individual sobre el tiempo y el espacio propio, sociabilidad y dignidad humana soberana, fuck work, fuck nazis, fuck egoístas, fuck insolidarios, fuck autómatas, fuck individualistas, fuck machos, fuck desigualdad, fuck trump, fuck merkel, fuck mercantilización de la vida, fuck bipartidismo, fuck heteropatriarcado, fuck posmoprogresía reaccionaria, fuck academia burguesa, fuck burocracia, fuck dictadura del mercado, fuck disney, fuck desinformación adulta, fuck tv, fuck pantallas individuales para cada esclavo, fuck vida como cárcel, fuck dios, fuck hablar como jefe, fuck boss, fuck consumismo totalitario, fuck idiotas, fuck me. ;-)

CarneCruda.es PROGRAMAS

CarneCruda.es PROGRAMAS

Programa de agitación social, contracultura, crítica política, humor y música. Con Javier Gallego Crudo, Rocío Gómez, Manu Tomillo, Paz Galiana, Álvaro Vega Gómez, Zeltia Tabeaio y Violeta Muñoz.

La Voz de César Vidal

La Voz de César Vidal

Lo que nadie más te cuenta, toda la actualidad política, económica y cultural con el análisis sin censura de César Vidal. Comenta los programas en cesarvidal.com


Listas relacionadas

Coronavirus

Información actualizada y relevante sobre el coronavirus.

Colaboraciones de Francis Villatoro Colaboraciones de Francis Villatoro Colaboraciones de Francis Villatoro Colaboraciones de Francis Villatoro

Colaboraciones de Francis Villatoro

En esta lista aparecen las intervenciones de Francis Villatoro en diversos podcasts y programas de radio sobre ciencia, tecnología y otros temas.

CORONAVIRUS CORONAVIRUS CORONAVIRUS CORONAVIRUS

CORONAVIRUS

Recopilación de audios sobre CORONAVIRUS


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información