Luchar contra la corrupción, el odio y el machismo, la historia de Sonia Vivas.

Luchar contra la corrupción, el odio y el machismo, la historia de Sonia Vivas.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Luchar contra la corrupción, el odio y el machismo, la historia de Sonia Vivas.

tertulia entrevistas Sonia Vivas corrupción en mallorca machismo y odio mallorca


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Luna Lovegood

bien con Sonia Vivas

Imágen de usuario
Seconse

madre mía, menudo historiote!!! pero me parece un poco prepotente

Imágen de usuario
Peyppe

Betalfalfa, es manipulacion social, nada mas. Esta señora ni siquiera sabe que esta siendo manipulada. Van dando palos de ciego y ocultan su resentimiento y odio presentandolo como un trabajo para el bien social. En politica no entra nadie que no quiera entrar en el juego para el que ha sido seleccionada.

Imágen de usuario
betalfalfa

Seguramente mis comentarios sean considerados como delito de odio. La realidad es odiosa cuando no se ajusta al dogma, cierto es.

Imágen de usuario
betalfalfa

Mata a golpes a su padre mientras dormía y apuñala a su madre en la espalda en un domicilio de Málaga. No, no fue un violento varón, lo hizo su hija. Pobrecita ella, dicen que sufrió un brote psicótico, seguramente la sociedad le falló, no fue tratada a tiempo. Cuando ellas matan, siempre, siempre se busca un motivo que lo justifique, no falla. Para ellos, asquerosas bestias machistas, no es necesario, son todos asesinos en potencia, lo llevan en el ADN, no hay justificación que valga. A finales de año, se hará recuento de las víctimas femeninas para concienciar a la sociedad. De los crímenes cometidos por ellas ni una palabra, no existen siquiera estadísticas, son solo raros casos aislados. ¡¡LA VIOLENCIA NO TIENE GÉNERO!!. A ver si os entra en la puta cabeza.

Imágen de usuario
betalfalfa

Ya, vale Sonia, entendido, FEMINISMO eres TÚ, buajaja. Estás enferma, necesitas ayuda.

Imágen de usuario
yorikon

Se puede ser feminista y no ser tan prepotente?

Imágen de usuario
Urgencias y Emergencias
Imágen de usuario
Anónimo

Aborteras genocidas.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Más de uno

Más de uno

Escucha y lee todas las noticias del programa. En directo de L-V de 6 a 12:30

Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

El programa líder de las mañanas en la radio española. Noticias de última hora y entretenimiento desde primera hora de la mañana.

Es la Mañana de Federico

Es la Mañana de Federico

Información y opinión con Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores habituales para arrancar con fuerza el día.

El Gato al Agua - El Toro TV

El Gato al Agua - El Toro TV

El Gato al Agua es la tertulia política y de actualidad de referencia nacional. Presentado por José Javier Esparza, se emite de lunes a viernes de 22:00 a 00:00h en El Toro TV. Obtenido del Canal de Daylimotion de El Toro TV: https://www.dailymotion.com/eltorotv/ Descubre más en: https://eltorotv.com/

EduBerlin

EduBerlin

Clases, seminarios, entrevistas, información política, Historia, Filosofía, Marxismo, Lucha de clases, Fenomenología del Espíritu, Ciencia de la Lógica, Hegel, Marx, Economía crítica, Ciencia, Carlos Pérez Soto, Epistemología, actualidad relevante, aprendizaje continuo, vídeos convertidos a mp3 para escuchar mientras uno hace cualquier otra cosa, contra la pasividad forzosa de las pantallas, soberanía individual sobre el tiempo y el espacio propio, sociabilidad y dignidad humana soberana, fuck work, fuck nazis, fuck egoístas, fuck insolidarios, fuck autómatas, fuck individualistas, fuck machos, fuck desigualdad, fuck trump, fuck merkel, fuck mercantilización de la vida, fuck bipartidismo, fuck heteropatriarcado, fuck posmoprogresía reaccionaria, fuck academia burguesa, fuck burocracia, fuck dictadura del mercado, fuck disney, fuck desinformación adulta, fuck tv, fuck pantallas individuales para cada esclavo, fuck vida como cárcel, fuck dios, fuck hablar como jefe, fuck boss, fuck consumismo totalitario, fuck idiotas, fuck me. ;-)