Lucía Pérez - No tengo edad (para amarte)

Lucía Pérez - No tengo edad (para amarte)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Lucía Pérez - No tengo edad (para amarte)

eurovisión

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Bienvenido a los 90

Bienvenido a los 90

Un espacio radiofónico transformado en Podcast donde la década de los años 90 tiene una importancia vital. Te invitamos a re-descubrirla, junto a un montón de nuevas propuestas de la mano de Roberto Martinez.

Modo Nocturno Radio

Modo Nocturno Radio

Programa de radio que se emite Martes y Viernes a partir de las 22hs por Fm Urbana 102.1mhz y desde Chivilcoy y para todo el mundo por www.fmurbana.com.ar Deja!!! No apagues nada... Enciende tu #ModoNocturno

Ecos del siglo XX

Ecos del siglo XX

¿Pop, rock, punk, shoegazer, alternativo, college rock, power pop, indie, goth, noise, stoner, post rock, after punk, trash, etéreo, new wave, hardcore, grunge, dream pop, riot grrrls ....? Más allá de etiquetas: simplemente un repaso a las músicas que marcaron el ritmo del siglo pasado y a la actualidad musical que bebe de esas fuentes.

80decibelios

80decibelios

Ángel Oliveros, vinculado profesionalmente a diversos medios de comunicación durante mas de una década (Kiss Fm, Europa Fm, Onda Cero Radio, entre otras) regresa después de 3 años de silencio, y lo hace en BN Mallorca, para ofrecer una propuesta musical de un genero que poco a poco se va conociendo en nuestro plano insular, pero con una fuerte aceptación en el resto de Europa . Cada jueves de 18h. a 19 h. “80 Decibelios”, un espacio dedicado al pop bastardo o mashup – - es un género de música popular basado en un método de producción particular que consiste en la combinación de dos o más temas musicales en una especie de collage. “80 Decibelios” se orientará hacia los estilos pop, rock e indie en su mayoría dentro de la escena internacional de las ultimas 4 décadas.