Los Luigis del Podcast 2x40 - Tertulia Generación Pasada

Los Luigis del Podcast 2x40 - Tertulia Generación Pasada

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Los Luigis del Podcast 2x40 - Tertulia Generación Pasada

noticias música microsoft español debate juego sony juegos consolas Analisis nintendo game gamer consola retro games SEGA multiplataforma


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

he sido un ingrato ya que he oído todos sus podcast y nunca he dado las gracias. simplemente eso gracias y siga mejorando como lo ha hecho hasta ahora.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Pixelania Podcast

Pixelania Podcast

Podcast semanal de videojuegos donde encontrarás las mejores noticias, reseñas, música y mucho más.

The Co-optional podcast

The Co-optional podcast

Home of the Co-optional podcast, an irreverent gaming show hosted by TotalBiscuit, Dodger and Jesse Cox. Here you will also find TotalBiscuit's irregular audio-blogs.

Podcast de Templo del Tiempo

Podcast de Templo del Tiempo

Podcast dedicado a recordar por qué somos videojugadores, a vivir esa magia que tenemos en la pantalla, pero fuera de ella, disfrutando de este gran entretenimiento como una forma de vida, agradeciendo cada instante ser videojugador. Conducido por @MasterKiraCN y @Kensuo

Talking Vidya

Talking Vidya

La versión en audio del programa de Youtube: Talking Vidya. Aquí se habla de todo lo que rodea la cultura geek, pero especialmente videojuegos. Yo soy el host y creador, Danny Zeta, unete a mi en lo que hablamos y mierdaposteamos sobre vidya, manga, anime, comics y peliculas que solo dos personas conocen.

#AtomixPodcast

#AtomixPodcast

Atomix Podcast es el show en el que cada viernes se reune el staff de Atomix para traer la información más relevante de la industria de los videojuegos, comentando sobre los títulos más recientes. Te invitamos a ser parte de nuestra mesa, donde siempre encontrarás el análisis crítico y buen humor que caracteriza a Atomix.