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Luke vs Vader Podcast. Episodio 35. Mezclamos Juego casual y juego competitivo

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Descripción de Luke vs Vader Podcast. Episodio 35. Mezclamos Juego casual y juego competitivo

Star Wars Legion


Este audio le gusta a: 18 usuarios

Comentarios

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Hagott

Voy tratando de ponerme al día de los podcast ya que acabo de iniciarme en el juego con la etapa clásica. Gracias por el podcast, este en concreto me ha resultado genial dado que juego fundamentalmente en casa "tipo amistoso"... Fantástico también Bolsón abierto que ya lo conocía... ayudáis un montón...Seguimos con ello, ya poco a poco me pongo al día ????

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Ken Obi

gran labor de Santi para acercar el juego. Yo aprendí a jugar gracias a él. ¿Podeis decir de algún tapete chulo para Scarif?

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Julián Pujalte Mingorance

Grande Santi!!! gran jugador, mejor persona!!!

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José María Torrente Miras

Que rayada las estadísticas Jajajaja usad el corazón rebeldes!!! #minasfriki.com

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Alfonso Peral Sanchez

Sobre lo del critical, sin contradecir las matematicas de Iñaki, es un poco ver el vaso medio lleno o medio vacio. Evidentemente no es igual a tener el incremento fijo, y depende tambien de la cantidad de dados que se tiren y se retiren, cuantos mas dados se tiren o retiren mas se nota el no tener la mejora fija. En todo caso, aproximadamente , con critical 1 en un 66% de las tiradas el resultado sera igual a tener le mejora ( ya sea porque sacas solo 1 incremento o ninguno) , y con critical 2, por ejemplo combinando mortero y shores con fuego de apoyo, el 85% de las tiradas es igual a tener la mejora ( ya sea por sacar 0, 1 o 2 incrementos). A lo que importa, es que por ejemplo en los shores, el que el arma pesada tenga el critical 1 ayuda bastante a mejorar la potencia general de fuego de la unidad, y merece la pena ponersela si tienes los puntos, o cuando vengan los clones, las fichas de surge se van a notar, ams aun porque se pueden compartir. #minasfriki.com

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Santi Pipe Márquez Martín

Un placer participar !!! #minasfriki.com

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Anónimo

Un placer participar!!! #minasfriki.com

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Mazinger Z

Yo creo que los clones van a vivir mucho de esos tokens de Incremento para defenderse (porque atacar con dado negro ya va bien sin tokens siquiera) y otra unidad que vaya mermada (porque es inevitable que se mueran por buenos que sean) haga Esquivas y Alertas fuera de LOS para los compañeros. Contra este ejército se vuelve imprescindible matar la unidad, como se deje a un sólo hombre vivo, puede hacer el truco y pasar tokens a los demás sin parar. #minasfriki.com

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José Guillermo Varela Olmedo

Me ha encantado el programa de hoy, me identifico totalmente con el juego narrativo y el tipo de partidas personalizadas de la primera parte! Muy interesantes las estadísticas, pero se me van un poco de mi nivel actual de juego jeje Gran trabajo! #minasfriki.com

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Jandro

Otra vez el plasta de Iñaki con su matemagia :P . Na, enserio: Muchas gracias Aurebesh por el trabajo que te metes cada semana y muy interesante el saber cosas como que 1/3 de las veces el Critical 1 o 1 surge token se quedan cortos. Las entrevistas de matemagia también molan. Me gustaría hacer incapie en una de las cosas que me parecen más interesantes de los surge tokens. Si al final en un ataque no lo usas (28% de las veces, no?) ¡Te sirven para defenderte!. Enncima en 1 dado de defensa es más probable que salga 1 surge que en 1 de ataque. No se si se acabará dando el mismo efecto que con los token de esquiva. El royo de: "Va, a ese no le disparo que se lo defiende". Creo que la capacidad defensiva de los surge token va a ser clave para los clones. Al final son 4 amigos que se defienden igual que el imperio pero que se van a terminar de activar antes que cualquier ejercito, lo que les obliga a aguantar mucho castigo sin poder reaccionar. Menos mal que pueden usar los tokens de sus compañeros. #minasfriki.com

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