Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Luna roja: La fase de la bruja

mujer diosa escritora femenino ciclo


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Susana F. Ameijeiras

Gracias a ti, Mariví, por explicarlo tan bien y tan detallado. De eso se trata, de descubrir cosas nuevas y abrirnos un poco a lo que siempre existió pero desconocíamos. Un beso enorme :-)

_('Imágen de usuario')
Mariví Porras

¡Muchas gracias Susana por acercarnos a este fascinante tema! Escuchándote hablar sobre Luna Roja, me doy cuenta de lo poco que sabemos las mujeres de este tema, (al menos yo) que todavía sigue siendo un tabú para muchas. Y que gracias a este libro, y al interés de terapeutas, psiquiatras y personas que como tú muestras interés en darle voz podemos ser conscientes de todo el potencial que tenemos durante cada fase de nuestra Luna Roja. El libro me parece súper interesante, y lo veo como una guía para viajar por nuestro ciclo, para que aprendamos a querernos, a respetarnos y aceptarnos como mujeres, para ser conscientes que permitirnos sentir es natural y que todo está bien, que si aprendemos a respetar nuestra Luna Roja estaremos viviendo en armonía con nosotras, con nuestra vida, y con nuestra creatividad. ¡Gracias y enhorabuena Susana, por este espacio de entretenimiento y conocimiento que nos ayuda a estar más plenas con nosotras mismas! ¡Un fuerte abrazo!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Atando Cabos

Atando Cabos

Atando Cabos "Porque la realidad no se muestra entera"

Fernanda Familiar

Fernanda Familiar

Con 29 años de experiencia en los medios de comunicación masivos de nuestro país. Conferenciante a nivel nacional e internacional, autora de “Las mejores entrevistas de Qué tal Fernanda”, “Mamás de teta grande”,“El tamaño si importa” estos últimos Best Sellers y "No la ví venir". Es editora de la revista Fernanda. Es miembro activo del Foro Internacional de la Mujer, capítulo México. Fundadora, entre otras mujeres, de la organización “Código Ayuda”. Conductora desde 14 años del programa de radio ¡Qué tal Fernanda!

Café Con Nata

Café Con Nata

Monos de la nación: de lunes a viernes entre 9 y 11 de la mañana, nos dirigimos a ustedes junto a Natalia Valdebenito y su especial mirada sobre lo que pasa, suena y se escucha en nuestro país. Risas, noticias y canciones son acompañadas de agudos panelistas que estás siempre listos para analizar la realidad. Los Lunes: Junto a Fernanda Toledo (A.K.A Pan Con Sueño, Curro Guerrero y Mauricio Garrido, “El Moroch”, hacemos un particular Panel de Amigos. Martes por medio recibimos a nuestro gurú espiritual, Coke Hassemo, para escuchar un Joróscopo y una receta especial de canciones para cada signo. Los Miércoles hacemos el Panel Feminista para hablar de los temas del momento desde una perspectiva de género. Acá nos cuestionamos, nos escuchamos y nos enfrentamos a nuestras contradicciones. Junto a Alejandra Matus y Beatriz Sánchez. El Jueves es el día de la Terapia Grupal junto a la psicóloga y sexóloga Raffaella di Girólamo. Los Viernes, ¡nos desordenamos! Y desordenamos también a nuestros invitados sorpresa.

En Caso de que el Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD

En Caso de que el Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD

¿Qué harías un día antes de que el mundo se desintegre? Transmitiendo desde una nave espacial "El Pirata" y "El Sr. Lagartija" se comunican con el planeta tierra compartiendo las noticias del mundo y tus historias. Somos los de la nave, los aliens, los groseros, los residentes, los inmigrantes, los desintegrados, los desterrados, los mexicanos, los argentinos, los bolivianos, los colombianos, los peruanos, los extranjeros, los latinos, los hispanoparlantes… Para comunicarte con la nave: encaso@canaltrans.com . | Podcast | ECDQEMSD (http://www.canaltrans.com/podcast/podcast_ecdqemsd.html) Noticias | Humor | Historias | 21ra Temporada | Emisión Diaria

Permanencia Involuntaria

Permanencia Involuntaria

Instrucciones para sobrevivir a la cultura y los espectáculos del nuevo siglo


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información