Lunallena nº118 con WE ARE NOT BROTHERS

Lunallena nº118 con WE ARE NOT BROTHERS

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Lunallena nº118 con WE ARE NOT BROTHERS

artegalia lunallena we are not brothers

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Lost in Translation

Lost in Translation

Almudena Belmonte es la creadora de Lost in Translation. Un viaje por la transición musical en la que habitamos. Y no solo eso, también hay espacio para el cine, las series, las redes sociales y el estilo de vida.

A Altas Horas

A Altas Horas

El mejor indie nacional e internacional... o el que más nos gusta. ¡El mejor sitio para descubrir nuevos temas y bandas! ¡Otro indie es posible! Todos los jueves a las 21:30 en streaming en OMC Radio o los domingos a las 22:00 en Pontevedra Viva Radio Visítanos en https://www.aaltashoras.com/ También puedes seguirnos por Facebook (http://www.facebook.com/AAltasHoras), Twitter (@AAltasHoras) o Instagram (https://www.instagram.com/aaltashoras/)

Pitaya Records

Pitaya Records

Pitaya Records es un programa radiofónico de la programación de XHCD 95.5 FM ZOOM 95 "La Radio Alternativa del Desierto". Dedicado a promover lo mejor del rock alternativo y todas sus variantes sin importar fronteras. Al aire los días jueves de 21:00 a 23:00 hrs (GMT-7) en la ciudad de Hermosillo, México.

Membrillo Radio

Membrillo Radio

Membrillo es una serie radiofónica transmitida por Radio Universidad de Oaxaca (México) que re-difunde músicas de fines de siglo XX e inicios del XXI, de distintos latitudes, lenguas, géneros. Una exploración desde la memoria y el vértigo entre siglos. Idea, producción y locución de Juan Pablo Ruiz Núñez / Todos lo jueves, 21 a 22 h. XEUBJ Radio Universidad de Oaxaca, 91.5 FM / o http://www.uabjo.mx/radio-universidad


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información