LVFNM 105: Una rubia muy dudosa y Pipe mania

LVFNM 105: Una rubia muy dudosa y Pipe mania

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de LVFNM 105: Una rubia muy dudosa y Pipe mania

nostalgia switch rubia dudosa Pipemania


Este audio le gusta a: 11 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
misslovecats

Qué cortito! Pero jugoso. 😻😻😻😻

Imágen de usuario
Soccerkicks

La peli no la recordaba, y de primeras pensé que hablabas de la de Reese Whiterspoon, y me quedé pensando si esa peli era retro. 🤣 Pero si la he visto varias veces, y me llamaba la atención que el Senador Organa, que en los 80 hacía de villano o malo de pelis y series, aquí fuera un secundario normal.

Imágen de usuario
PJ Cleaner

Bien!!! Has regresado!!!! Algo corto pero genial como siempre el programa ❤️

Imágen de usuario
T.A.Llopis Escribe

¡¡Bienhallado, querido YayoFriki!! Espero que disfrutaras el verano. Que alegría volver a escuchar uno de tus estupendos programas, que con siempre lo acompañas con temas musicales que siempre me dibujan una sonrisa nostálgica. Vamos, que ya veo que has vuelto por todo lo alto. Hace tiempo que vi esta película que nos traes de "Una rubia muy dudosa" (algún añito que otro 😅), pero lo cierto es que la recuerdo como una producción muy divertida y que encima invita a reflexionar sobre la base de la que parte su historia. Y el Pipe Mania, bueno, este si que lo he jugado (no como el Wild Gunman, al que por cierto ya he jugado y me pareció una experiencia de lo más divertida). Desde luego es un clásico que, incluso con sus cosas más regulares, ofrece una mecánica sencilla pero una adicción, como tan bien nos dices. Por cierto, me encantó tu comentario sobre los metros de tubería malgastados 🤣. Un abrazo bien grande.

Imágen de usuario
Arqueología Nintendo

Que bueno verte de vuelta! Gran programa! Recuerdo claramente el juego Pipe Dream de Game Boy, anda que no le eché horas ni nada. Su mecánica, como bien explicas, es sencilla, no hace falta artificios ni un lore demasiado elaborado, pero el juego era adictivo de narices!!

Imágen de usuario