Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
LVG T3 Ep12: La Maldición de Warzone

LVG T3 Ep12: La Maldición de Warzone

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

LVG T3 Ep12: La Maldición de Warzone description

wargames warzone mutant chronicles target games


This audio is liked by: 30 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Pintamosminiaturas Pintamosmin

que gran programa, me ha encantado, hacéis una labor de investigación que me gusta mucho. El juego me sonaba solo de oídas, pero ni lo he jugado, ni lo he visto jugar , pero gracias a vuestro programa voy a bichear por ahí. lo dicho , enhorabuena por el programa por que es todo un lujo escucharlo

Imágen de usuario
El Enano Blanco 30

pfffffff me encanta mutant chronicles, justo hace nada se lo comentaba yo a alguien . Yo al wargame no jugué, pero a las cartas de Doom trooper si. es que era bestial , el trasfondo me encantaba .

Imágen de usuario
Jorge Harley

Genial programa, me ha gustado mucho recordar los viejos tiempos de la primera edición de warzone, aun tengo mi pequeño ejercito de la Hermandad con la catedral. A ver si también sacáis un especial de chronopia, otra joyita.

Imágen de usuario
Luizda

Buenas viejuners! Pues por suerte, esquivé la bala del Warzone. Me pasa como a Adrián, que cada vez que me avisa iVoox de programa nuevo la pregunta es... ¿cuánto me va a costar? Un saludo para los señoras, dondequiera que hayan estado en errados durante este programa. Un saludo!

Imágen de usuario
Owen Ojo De Lobo

Ya he podido terminar el programa... solo he necesitado una semana de viajes al curro para ello >< Sobre el programa, a mi Warzone no me toca la fibra sensible, ya que mi primer contacto fue con una demo del Sr Marrón al Ressurrection. El juego me gustó, pero no tenía cash, así que me quedé mirando esa caja de escoceses de Imperiales pensando "ya la pillaré...". 10 años después sigo sin pillarla, y además ahora es imposible de encontrar xD Por último, comentar que estaba oyendo al Camarada hablar de la 1a edición y no podía evitar pensar en la 2a edición del 40k. Había muchas similitudes ahí...

Imágen de usuario
Alfonso Tribaldo

Saludos y estupendo programa. Se nota que con los invitados os lo habéis pasado bien. Warzone es ese juego que siempre me llamo la atención e incluso tuve miniaturas, pero entonces mi grupo de juego no veía otra cosa que los juegos de James. Aquellos reglamentos con aquellas geniales ilustraciones y ese estilo tan noventero aún llaman la atención a mucho viejuno. Hasta el próximo programa, que no se si tocará otro nostálgico.

Imágen de usuario
Dani Tomahawk

Saludos viejuners! hacía demasiado tiempo que no pasaba por aquí. Así que sólo me queda que daros la enhorabuena por seguir ahí al pie del cañón cada 15 días con programas siempre de la más alta calidad. Ciñendome al programa actual, como muchos de los juegos que habláis, de Warzone ni p*** idea, pero creo que tengo por ahí una mini de esos que son romanos futuristas 😂 La nueva remodelación de las minis están chulas, cuando las vea por tiendas o RRSS, veremos si se vienen algunas a casa. Abrazotes!

Imágen de usuario
plasticoymetal

Buenas chavalada, pues yo de warzone solo conoci el juego de cartas, pero como mi círculo friki solo le daba a Magic y no salía de ahí no pude ni probarlo, pero la ambientación me gustaba mucho, un saludete

Imágen de usuario
EL VÓRTICE DEL SECTOR SIRIUS

Hola, un programa simplemente excelso, maravilloso, extraordinario, sois los mejores y sin duda un ejemplo a seguir. Ciertamente el Risk, Imperio Cobra, la Isla del Tesoro (El único Monopoli realmente molón, a Galeras!!!), el hundir la flota, ¿quien es quien? i el Stratego eran mi top en la Ludoteca de la Asociación de Vecinos del Clot además del HeroQuest y Juegos reunidos en casa, aunque la fiesta con el HeroQuest casi siempre me la montaba solo, a ver si algún día me animo a pintar de una vez. Por cierto, del Hundir la Flota había uno por ocho euros hace nada en el Tiger y del Impero Cobra vi la reedición no hace mucho en un Drim por unos 15 euros y me lo pille, también tenían la tía Agatha y más cosillas, que también he visto este pasado findi en la Abacus que hay en Andorra. Pues nada, a buscar los clásicos y hablando de clásicos, he visto que la Guerra de la Anillo estaba en la FNAC de Andorra también, este no lo cogí porque de hecho tengo mi copia cedida a CROM de Montcada. Pues nada, lo dicho, sois #LosMasMejores del tercer planeta!

Imágen de usuario
Rafael Romero

Como siempre un programa genial aunque no estén los Viejunos Habituales, ahora tengo otro podcast a la vista, bueno, al oído. Recuerdo tener en mis manos allá por los dos miles la caja del infame juego de minis coleccionables en Nostromo, pero hubo algo que me dijo que mejor lo dejara donde estaba. Años más tarde y descontento por la deriva del 40k me puse a ojear alternativas y buscando que fué de aquel juego que una vez vi en las estanterías apareció el mundo de Warzone. Aunque no llegué a jugarlo, la minis de la Hermandad tenían para mí un 100 en Carisma, pero harto de predicar con juegos fuera de GW ni lo comenté en mi grupo de juego. No me importaría tener una pequeña fuerza de aquellas minis clásicas como el Cardenal solo por verlas en la vitrina. Un saludo a toda la Guardia.

Imágen de usuario