LYCRA 100% Las canciones de RÍO ROJO (1948)

LYCRA 100% Las canciones de RÍO ROJO (1948)

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de LYCRA 100% Las canciones de RÍO ROJO (1948)

blues Folk country bluegrass rio rojo


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Tali Zorah

Obra magna!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Madeja

La Madeja

En La madeja se pueden disfrutar las andanzas de los grandes de la música; también es posible visitar los lugares clave de determinados géneros o reflexionar pausadamente sobre un hecho musical tan puntual como importante.

Club de Jazz

Club de Jazz

'Club de Jazz' se emite a través de la web www.elclubdejazz.com. Comenzó sus emisiones el 12 de febrero de 2001. Dirige y presenta Carlos Perez Cruz. Un espacio para el jazz y la improvisación.

PICADILLO JAM

PICADILLO JAM

PURO JAZZ LATINO CON ANDRÉS ROSALES. IMER / HORIZONTE 107.9 FM

NPR: Live Concerts from All Songs Considered

NPR: Live Concerts from All Songs Considered

Hear live shows from Spiritualized, Andrew Bird, Wilco, Bon Iver, Alabama Shakes, Beirut and many more. Recorded by NPR Music at venues and festivals across the country.

Mississippi

Mississippi

Programa semanal de recomendaciones de blues. 1 hora de la música que nació a las orillas del río de la esclavitud. En una época donde la musica tiene una vida fugáz, este programa pretende buscar en las raices, a encontrar esas canciones que forjaron todo lo que existe hoy. La nueva música no es necesariamente la que se acaba de hacer, sino la que no conoces. Y eso es un vasto océano en el que puedes ir profundo


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información