Macro: Brexit y déficit Italia (en mallorquín)

Macro: Brexit y déficit Italia (en mallorquín)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Macro: Brexit y déficit Italia (en mallorquín)

italia déficit comisión europea zona euro brexit

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Los Productores

Los Productores

El propósito del programa, es llevar a cabo un análisis del acontecer diario en México y el Mundo, desde la perspectiva de los profesionales de la comunicación, que es el área de formación de Los Productores. Se busca ofrecer una perspectiva variada sobre los hechos para tratar de entender, cómo repercuten éstos en la vida cotidiana de las personas.

Atando Cabos

Atando Cabos

Atando Cabos "Porque la realidad no se muestra entera"

La Radio de la República

La Radio de la República

El noticiero más importante de YouTube en Latinoamérica, con Chumel Torres y su equipo. Con ese su característico estilo de decir las cosas… O sea, mal.

López-Dóriga

López-Dóriga

Periodismo de experiencia, el análisis, las primicias y entrevistas con los protagonistas de la noticia.

Fernanda Familiar

Fernanda Familiar

Con 29 años de experiencia en los medios de comunicación masivos de nuestro país. Conferenciante a nivel nacional e internacional, autora de “Las mejores entrevistas de Qué tal Fernanda”, “Mamás de teta grande”,“El tamaño si importa” estos últimos Best Sellers y "No la ví venir". Es editora de la revista Fernanda. Es miembro activo del Foro Internacional de la Mujer, capítulo México. Fundadora, entre otras mujeres, de la organización “Código Ayuda”. Conductora desde 14 años del programa de radio ¡Qué tal Fernanda!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información