
Madrid Directo (16:00-18:00) 14/09/2018

Preparando audio para descarga.
Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...
Preparando audio para descarga.
Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...
Con 29 años de experiencia en los medios de comunicación masivos de nuestro país. Conferenciante a nivel nacional e internacional, autora de “Las mejores entrevistas de Qué tal Fernanda”, “Mamás de teta grande”,“El tamaño si importa” estos últimos Best Sellers y "No la ví venir". Es editora de la revista Fernanda. Es miembro activo del Foro Internacional de la Mujer, capítulo México. Fundadora, entre otras mujeres, de la organización “Código Ayuda”. Conductora desde 14 años del programa de radio ¡Qué tal Fernanda!
Háblame Sucio es el podcast de Anjo Nava y Olivia Aguilar. Hablamos de las cosas que se dicen en privado, sin tapujos ni censura.
Revólver es la libre asociación de cuatro personas y muchas ideas, batiéndose a duelo en un lugar llamado entretenimiento. @szurita @Horacitu @PilarBoliverJ y @MT_Valle
Variedades, comentarios, reflexiones, folosofía, actualidad, noticias, series, libros, televisión, cuentos....uff!!..y ¡un montón de cosas más!..¿Te lo vas a perder? Música :https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/) audionautix.com/
De 0 a 3 de la mañana, de martes a viernes, con Carles Mesa, Radio Nacional se llena de GENTE DESPIERTA: colaboradores, invitados y oyentes apasionados por la vida y por la radio.
Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.
Comentarios