Magazine de Ciempiés-

Magazine de Ciempiés-"Un lugar tranquilo", "Isla de perros", "La leyes de la termodinámica", "Custodia compartida"

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Magazine de Ciempiés-"Un lugar tranquilo", "Isla de perros", "La leyes de la termodinámica", "Custodia compartida"

cine cinema movies películas cartelera estrenos custodia compartida Las leyes de la termodinámica Un Lugar Tranquilo Isla de perros


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Todopoderosos

Todopoderosos

Cine, libros, series, cómics. Con Arturo González-Campos, Rodrigo Cortés, Javier Cansado y Juan Gómez-Jurado. TODOPODEROSOS, un programa para unirlos a todos.

EL GARAGE DEL TIO FREAK

EL GARAGE DEL TIO FREAK

Podcast en donde se reúnen 3 amigos y hablan de cine, series, vídeo juegos y nostalgia, siempre acompañados de unas buenas cervezas y botana.

El Último Refugio

El Último Refugio

¿Te interesa el mundo del cine y las series? En este Podcast repasaremos noticias de actualidad cinéfila, comentaremos películas en cartelera y recomendaremos grandes películas de la historia del séptimo arte. El programa cuenta con la colaboración de Pol Martín (estudiante de periodismo), Josep Ciutat (guionista y productor de cine), Jordi Mir (propietario del estudio Moonlight Cinema) y Teymur Faris (director y guionista de cine).

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Un podcast rantero sobre el cine, terror, comics, anime, manga y más temas de la onda geek. Se recomienda oirlo con los oidos tapados y el volumen en "MUTE".

El Descampao

El Descampao

Hablamos de Cine, Música, Historia, Cómic y Videojuegos de una forma muy particular. Biografías, monográficos, entrevistas, programas especiales, todo cabe en nuestro Descampao Y SIEMPRE con mucho Humor